“Para pasar un buen rato en compañía” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 113 Restaurantes en Vilafranca del Penedès
Intervalo de precios: 17 $ - 44 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante de Oriol Llavina en Vilafranca del Penedès. Cocinero del año 2009, la cocina de Oriol es un reflejo de los productos locales y de temporada del Penedès.
Sant Sadurní d'Anoia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para pasar un buen rato en compañía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Espacio amplio, curioso (encima de un mercado y un local bonito), limpio y agradable. Las dos o tres veces que he ido les servicio ha sido muy atento. Como anécdota, un día que dudaba entre un vino u otro, el camarero me trajo tres a la mesa y decidí allí mismo. Un detalle que no se suele hacer (supongo que también tenía tiempo ese día...).
La comida es mayormente sencilla (aunque la podríamos denominar "de autor", ya que se sale de los platos más típicos o tradicionales) pero hecha con buen gusto y sin sorpresas desagradables.
Le pongo los 4 puntos porque creo que tiene una excelente relación calidad-precio.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Este " Cigró d' Or ", no brilla”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuí a probar , inducido por las buenas críticas, el menú del mediodía.
La verdad es que es un local agradable, pero el menú me decepcionó ( no deja de ser una propuesta equiparable a las demás de la zona)
Este Cigró d'Or , no brilla.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Con ganas de volver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuimos un dia entre semana al mediodía. El lugar es realmente acogedor, con mucho espacio para cada mesa lo que permite una cierta intimidad. La cocina a vista es algo que nos gusta especialmente. Bien decorado, muy limpio ...
Bueno, y la comida? Pues bien, cocina de mercado super correcta, buena, bien presentada. Me quedé con la impresión de que los platos estan pensados en proporción y sabor para una buena digestión. Un 10, una experiéncia realmente agradable. Por cierto, muy buen servicio, rápido y cordial. Gracias.

Si quieren visitar mi blog: http://michelinbcn.blogspot.com.es/

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sin estrella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Restaurante pilotado por Oriol Llavina con gran maestria.
No me sorprendería que en cualquier momento le concedan una estrella.
Restaurante ubicado en la parte superior del Mercado de la Carne de Vilafranca.
Tienen un menú diario excelente tanto por la calidad como por el precio.
Una carta de vinos de la comarcas muy extensa.
La atención del personal es correcta sin caer en el agobio de otros sitios.
Pienso ir cada vez que tenga ocasión.

• Visitado el febrero de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Decepcionante la comida. Bonita la location”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos estado hoy en este restaurante. EL sitio es bonito, tiene un toque moderno y dinámico, con una potencialidad importante.
La comida, sin embargo, no ha sido de nuestro agrado. Algunos platos son extremadamente sencillos ( una ensalada, unas costillas a la brasa....) y los que son un poco más elaborados caen en términos de calidad y cuidado. El calamar con cebolla, por ejemplo, no estaba limpio, y llevaba por dentro el 'plastico' y una materia negra y dura cuya naturaleza no quiero profundizar. Las alcachofas que acompañaban las costillas estaban tremendamente duras.
Tengo que decir, eso si, que la pannacotta estaba exquisita.
En definitiva, el margen para mejorar es muy amplio.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
ElCigroDor, Director de Relaciones Públicas en El Cigró d'Or, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias por los comentarios, siempre se agradece la crítica constructiva y es lo que siempre ayuda a mejorar.

Respecto a la comida servida, durante la semana para las comidas tenemos un menú asequible que se basa en cocina fresca de mercado y por lo general sencilla y saludable, aunque errores como el de la incorrecta limpieza de un calamar no deberían producirse y le pedimos perdón por ello.

Agradecemos su confianza.