“Uno de los mejores en la zona”
Opinión sobre El Cigró d'Or

El Cigró d'Or
En el puesto nº 4 de 136 Restaurantes en Vilafranca del Penedès
Intervalo de precios: 18 $ - 47 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de Oriol Llavina en Vilafranca del Penedès. Cocinero del año 2009, la cocina de Oriol es un reflejo de los productos locales y de temporada del Penedès.
Opinión escrita 21 mayo 2014

Buen planteamiento de cocina con un menú degustación asequible y equilibrado. Buena carta de vinos, aunque falta alguna referencia imprescindible de la zona. He comido y cenado varias veces y en general siempre ha estado a nivel alto. Recomendable.

ElCigroDor, Director de Relaciones Públicas en El Cigró d'Or, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Muchas gracias. En lo referente a los vinos es muy dificil tener todos los que nos gustaría y todos los que os gustaría...

Opinión escrita 3 abril 2014

Espacio amplio, curioso (encima de un mercado y un local bonito), limpio y agradable. Las dos o tres veces que he ido les servicio ha sido muy atento. Como anécdota, un día que dudaba entre un vino u otro, el camarero me trajo tres a la mesa y decidí allí mismo. Un detalle que no se suele hacer (supongo que también tenía tiempo ese día...).
La comida es mayormente sencilla (aunque la podríamos denominar "de autor", ya que se sale de los platos más típicos o tradicionales) pero hecha con buen gusto y sin sorpresas desagradables.
Le pongo los 4 puntos porque creo que tiene una excelente relación calidad-precio.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Fuí a probar , inducido por las buenas críticas, el menú del mediodía.
La verdad es que es un local agradable, pero el menú me decepcionó ( no deja de ser una propuesta equiparable a las demás de la zona)
Este Cigró d'Or , no brilla.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Fuimos un dia entre semana al mediodía. El lugar es realmente acogedor, con mucho espacio para cada mesa lo que permite una cierta intimidad. La cocina a vista es algo que nos gusta especialmente. Bien decorado, muy limpio ...
Bueno, y la comida? Pues bien, cocina de mercado super correcta, buena, bien presentada. Me quedé con la impresión de que los platos estan pensados en proporción y sabor para una buena digestión. Un 10, una experiéncia realmente agradable. Por cierto, muy buen servicio, rápido y cordial. Gracias.

Si quieren visitar mi blog: http://michelinbcn.blogspot.com.es/

Opinión escrita 17 marzo 2014

Restaurante pilotado por Oriol Llavina con gran maestria.
No me sorprendería que en cualquier momento le concedan una estrella.
Restaurante ubicado en la parte superior del Mercado de la Carne de Vilafranca.
Tienen un menú diario excelente tanto por la calidad como por el precio.
Una carta de vinos de la comarcas muy extensa.
La atención del personal es correcta sin caer en el agobio de otros sitios.
Pienso ir cada vez que tenga ocasión.