“Armate de paciencia”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 15 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

5 personas, fira del Gall.
40 minutos para servir 1er. Plato antes nos advierten que no quedan algunos platos.
Nos sirven los 1os platos y nos dicen que de lo que no había ahora hay, y de lo que habíamos pedido ahora no queda !!!
Postre de chocolate con sabor a barbacoa.
Quizás no fue su mejor día pero podrían haber tenido algún detalle.

Opinión escrita 25 octubre 2012

Lograda combinación de calidad y buen servicio, donde tapear sin prisas, para terminar con un gin-tonic en un ambiente de bar musical. Sitio polivalente, limpio y bién decorado, con terraza. Está en pleno centro del pueblo con parking a 50m de pago. Buena opción la fondí de carne al vino, nos gustó y pagamos unos de 25 €/pp. Muy deivertido en general.

Opinión escrita 25 octubre 2012

ambiente agradable y ambiente cosmopolita con servicio amable y atento.gran equivalencia calidad precio con un muy conseguido menu de mediodia.
tardes de vinos y tapas, y cenas exquisitas con platos ideal para compartir,desde ensaladas,pates,surtidos varios i foundues de queso y de vino con variadad de carnes ...muy recomendable !!! ah...y copas de medianoche con excelentes gintònics !!

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Me sorprendio gratamente la atención, y lo agusto que me senti en esa fusion de restaurant-bar-pub. Comimos con unos amigos unos platillos esquisitos que nos recomendaron, pues en cuando se acava el servicio de cenas, el restaurante mediante juego de luces, pasa a ser un pub donde tomar la primera copa. Repetiremos seguro!

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Un local al que vale la pena ir, ya sea para comer , cenar ... y tomar alguna copa en un buen ambiente!