“Muy bueno pero lento”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 17 marzo 2013

Fuimos a este restaurante de casualidad y no nos arrepentimos. Es más, se lo recomendamos a mis suegros y quedaron encantados.
Nosotros fuimos entre semana de menú. 12€ sin bebida. Total 14€ con agua y sin café.
La comida estaba muy buena. Te sirven un miniapertivo para hacer boca.
Son un poco lentos en la cocina, pues a pesar de que el local sólo tenía tres mesas ocupadas, los platos salían despacio. He ido con el local lleno y también son lentos. Pero de verdad que la comida merece la pena. El coulant de chocolate está buenísimo. Al igual que la ensalada, la moussaca, el cabrito o la dorada. Incluso el pan está bueno!
He ido también con niños y se portan muy bien con ellos.
Tienen pequeños reservados con sofás muy cómodos.
Hay un parking SABA cerca para dejar el coche o se puede dejar detrás de la estación de tren que está cerca.
Abren los domingos, cosa qeu es de agradecer en Vilafranca!

Opinión escrita 25 febrero 2013

Un sitio correcto donde picar algo sin pretensiones y donde también se puede beber alguna cosa. Bien situado, pero no abusa de su situación privilegiada con mala comida y mal servicio, así que definitivamente, correcto.

Opinión escrita 15 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

5 personas, fira del Gall.
40 minutos para servir 1er. Plato antes nos advierten que no quedan algunos platos.
Nos sirven los 1os platos y nos dicen que de lo que no había ahora hay, y de lo que habíamos pedido ahora no queda !!!
Postre de chocolate con sabor a barbacoa.
Quizás no fue su mejor día pero podrían haber tenido algún detalle.

Opinión escrita 25 octubre 2012

Lograda combinación de calidad y buen servicio, donde tapear sin prisas, para terminar con un gin-tonic en un ambiente de bar musical. Sitio polivalente, limpio y bién decorado, con terraza. Está en pleno centro del pueblo con parking a 50m de pago. Buena opción la fondí de carne al vino, nos gustó y pagamos unos de 25 €/pp. Muy deivertido en general.

Opinión escrita 25 octubre 2012

ambiente agradable y ambiente cosmopolita con servicio amable y atento.gran equivalencia calidad precio con un muy conseguido menu de mediodia.
tardes de vinos y tapas, y cenas exquisitas con platos ideal para compartir,desde ensaladas,pates,surtidos varios i foundues de queso y de vino con variadad de carnes ...muy recomendable !!! ah...y copas de medianoche con excelentes gintònics !!