“Lo mejor el restaurante En Rima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cava & Hotel Mastinell

Cava & Hotel Mastinell
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
“Lo mejor el restaurante En Rima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Un hotel con clase y encanto y un restaurante genial. Fuimos en grupo y nos sentaron en una mesa fantástica de diseño delante de la cocina, allí el Chef y sus ayudantes y maitres trabajan a la vista de todos con una pulcritud, elegancia y profesionalidad que poco tienen que ver con los programas televisivos de cocina actuales. A continuación por un precio obscenamente bajo nos deleitaron con un menú excelente y un maridaje de lujo. Luego estuvimos en el hotel del que me quedo con las ganas de volver. En el restaurante tengo previsto repetir. Por calidad, precio y servicio. Recomiendo para grupos pequeños y celebraciones íntimas/románticas.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
OliviaHotels, Director General en Cava & Hotel Mastinell, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente, muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro pequeño restaurante En Rima, esperamos que pronto puedan volver para seguir disfrutando de nuestras nuevas propuestas gastronómicas de la mano de nuestro chef Jaume Balada.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Perfecto! Hicimos primero la visita a las cavas e instalaciones,después una cata en el jardin.Muy bién la Srta. guia. La comida en una sala al lado de las bodegas( un reservado)excelente menú, se podia escoger el segundo plato.Estubimos muy a gusto; para repetir y recomendar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Estimado cliente, muchas gracias por su amable opinión.

Esperamos que puedan venir pronto a seguir disfrutando de nuestras propuestas.

Reciban un cordial saludo,

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Empezamos con una cata de sus cavas y vinos tras visitar las instalaciones con detalle. Marta nos enseño todo el proceso de la producción de cavas de una forma amena y personal. Posteriormente cenamos en el Restaurante del Hotel, un excelente menú gastronómico que tenían ese día. La opción de poder realizar un maridaje con sus vinos y cavas que te permite degustar los sabores de la comida con los vinos es genial. Finalizamos durmiendo en una habitación del Hotel con vistas a los viñedos. Es fantástico el amanecer sobre los viñedos a través de las redondas y enormes ventanas Todo el personal es muy atento, simpático y agradable. Al estar tan cerca de Barcelona es una opción recomendable y para poder volver.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo coordinar una visita a las cavas y degustación, cenar en el restaurante y escoger una hab...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Estimado cliente, ante todo muchas gracias por haber compartido su experiencia con los viajeros de Trip Advisor. Es para nosotros un auténtico placer que disfrutaran de su estancia en nuestro pequeño gran hotel, esperamos verles pronto de nuevo.

Saludos cordiales en nombre de todo el equipo,

Director Cava&Hotel Mastinell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Empezare dando las gracias. Sobre todo a Olivia ,todo GENIAL .
Este fin de semana hemos celebrado el cumpleaños de mi mujer, en una elaborada sorpresa y ha salido todo fantastico. Conseguimos que se sorprendiera( que no es facil ).
Me ayudaron en todo , hasta en los pequeños detalles.
Volveremos nosotros y seguro que todos los amigos que vinieron con nosotros ,porque hasta ellos quedaron sorprendidos.

• Se alojó el septiembre de 2013

Saludos cordiales en nombre de todo el equipo,

Olèrdola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Como Penedesenc es una alegria encontrar lugares como estos (que son un homenaje a la cultura del vino y del cava) y que potencian el enoturismo de la comarca con una gran exquisitez.
El menú diario por 19 euros es una invitación excelente para probar su cocina (aunque no estes hospedado). Además hacen honor a ser elaboradores de vino y cava, ya que en ningún momento nos dejaron la copa vacia y disfrutamos de un buen vino blanco y un excelente cava rosado de sus bodegas, sin ningún recargo.
La cocina esta abierta a la sala, como comensal tienes la sensación que estas en la casa de alguien, y mientras miras por las vitrinas y ves unas magnificas vistas de Vilafranca con las viñas que la envuelven, ...un lujo.
(Recomendable hacer reserva).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilafranca del Penedès
Mercer Hotels Casa Torner i Guell
Mercer Hotels Casa Torner i Guel...
N.° 2 de 5 en Vilafranca del Penedès
Hotel Sol i Vi
Hotel Sol i Vi
N.° 1 de 1 en Lavern
3.5 de 5 estrellas 55 opiniones
No se han proporcionado fotos
Pedro III El Grande
N.° 5 de 5 en Vilafranca del Penedès
3.0 de 5 estrellas 32 opiniones

¿Has estado en Cava & Hotel Mastinell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cava & Hotel Mastinell

Establecimiento: Cava & Hotel Mastinell
Dirección: Ctra. Vilafranca a St. Martí Sarroca, Km 0.5, 08720 Vilafranca del Penedès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilafranca del Penedès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 453 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cava & Hotel Mastinell 5*
El Cava & Hotel Mastinell se emplaza en un paraje privilegiado, con un edificio de poca altura para minimizar el impacto visual, respetuoso con el medio ambiente. Su arquitectura gaudiniana imita una sinuosa rima de botellas de cava haciendo la segunda fermentación entre las viñas. Un hotel de 5 estrellas con vistas a los viñedos que ofrece 11 habitaciones Deluxe y una Suite con decoración elegante en tonos claros y con muebles de madera, equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con artículos de tocador gratuitos. Este fantástico proyecto arquitectónico es galardonado con la medalla de oro en la Exposición Internacional de Diseño de Interiores de Shanghai 2011 y en su primer año es premiado como "Mejor Establecimiento Turístico en Rutas del Vino de España", otorgado por la Asociación Española De Ciudades del Vino (ACEVIN) y Turiespaña. En el año 2014 también es premiado con el premio a la Mejor Experiencia Turística por la Generalitat de Cataluña. Su elegante espacio gastronómico En Rima permite ofrecer cocina mediterránea de mar y montaña de "km 0" con productos de la tierra en un ambiente acogedor, con "showcooking", y vistas a los viñedos. Entre otros servicios que ofrece el complejo enoturístico encontramos la bodega donde se elaboran los vinos y cavas Mastinell; tratamientos de cavaterapia y vinoterapia; y diversas actividades enoturísticas. Las playas de Sitges y Vilanova y la Geltrú se encuentran situadas a tan solo 25km, mientras que la autopista E15 se encuentra a 5 minutos y ofrece acceso a la costa y al centro de Barcelona en 45 minutos. Este fantástico proyecto arquitectónico es galardonado con la medalla de oro en la Exposición Internacional de Diseño de Interiores de Shanghai 2011 y en su primer año es premiado como "Mejor Establecimiento Turístico en Rutas del Vino de España", otorgado por la Asociación Española De Ciudades del Vino (ACEVIN) y Turiespaña. En el año 2014 también es premiado con el premio a la Mejor Experiencia Turística por la Generalitat de Cataluña. Su elegante espacio gastronómico En Rima permite ofrecer cocina mediterránea de mar y montaña de "km 0" con productos de la tierra en un ambiente acogedor, con "showcooking", y vistas a los viñedos. Entre otros servicios que ofrece el complejo enoturístico encontramos la bodega donde se elaboran los vinos y cavas Mastinell; tratamientos de cavaterapia y vinoterapia; y diversas actividades enoturísticas. Las playas de Sitges y Vilanova y la Geltrú se encuentran situadas a tan solo 25km, mientras que la autopista E15 se encuentra a 5 minutos y ofrece acceso a la costa y al centro de Barcelona en 45 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Expedia y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cava & Hotel Mastinell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cava & Hotel Mastinell Vilafranca Del Penedès, Provincia De Barcelona