“Hotel perfecto” 5 de 5 estrellas

Cava & Hotel Mastinell
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
“Hotel perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve este fin de semana con mi pareja, con motivo de pedirle la mano y simplemente estamos encantados con el hotel y el personal. Mi pareja no sabía que íbamos al hotel a dormir, era una sorpresa y el personal del hotel me ayudo en todo momento. Les pedí si podían prepararme un ramo de flores para que cuando subiéramos de cenar estuviera en la habitación y estuvieron encantados en ayudarme, en todo momento muy atentos para que todo saliera perfecto. El ramo estuvo a la altura del hotel.
Aparte de todo esto, que ya hizo que para nosotros fuera un lugar especial, el personal del hotel es muy muy amable.
Nos hicieron una cata completa de 10 productos suyos nada más llegar al hotel, me sorprendió la calidad de los vinos y cavas, muy buena.
La habitación es muy bonita, la ventana hace que sea una habitación singular. No puedo dejar de comentar que al llegar a la misma, teníamos preparado un detalle de bienvenida y en la vinoteca nos habían dejado una selección de sus vinos y cavas para que los probáramos.
El restaurante En Rima, fantástico. Comimos al mediodía el menú que tienen y esta muy bien, muy barato para la calidad que ofrecen. Después cenamos el menú degustación que lo ofrecen maridado con sus vinos y cavas. Estuvo genial, elaborado con productos de muy buena calidad y frescos. En mi opinión el restaurante merece una estrella michelín.
Respecto a la arquitectura del hotel, destacar el diseño. Me encanto, no me cansaba de mirarlo.
Sin duda volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
OliviaHotels, Director General en Cava & Hotel Mastinell, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente, ante todo muchas gracias por haber compartido su experiencia con los viajeros de Trip Advisor. Es para nosotros un auténtico placer que disfrutaran de su ESPECIAL estancia en nuestro pequeño gran hotel, esperamos verles pronto de nuevo.

En solitario
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífica bodega con un diseño arquitectónico moderno y original.
Hemos hecho la visita guiada por la bodega y ha sido muy agradable y instructiva y después una cata con unos vinos y cavas excelentes.
Hemos comido en el restaurante un menú variado,bien presentado y con un servicio muy amable.
Y por fin las habitaciones del hotel son modernas, muy acogedoras y luminosas.
En resumen una magnífica escapada.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente, ante todo muchas gracias por haber compartido su experiencia con los viajeros de Trip Advisor. Es para nosotros un auténtico placer que disfrutaran de su estancia en nuestro pequeño gran hotel, esperamos verles pronto de nuevo.

Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble, este fin de semana hemos estado mi pareja y yo y desde que entras por la puerta hasta que decides salir por ella un servicio excepcional. El hotel precioso, la comida fantástica, y la visita por las bodegas muy bien explicada. Mi más sincera enhorabuena

Se alojó el enero de 2014
Gelida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El fin de semana pasado pude disfrutar de una estancia gastronómica en el Hotel Mas Tinell. Fue espectacular, tanto las instalaciones del hotel como el personal son impecables, son capaces de hacer de una corta estancia una experiencia única. El restaurante En Rima nos impresionó igualmente, dispone de un menú degustación del más alto nivel con un servicio atento y nada invasivo. Es un experiencia muy, muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

Vilafranca del Penedès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel agradable por la zona para regalarle a mi hermana y cuñado para su boda. El trato con el personal fue excelente y las habitaciones inmejorables. La habitación que les cogimos tenía unos 40m2, con una decoración exquisita y unas vistas increíbles. Un 10 sin lugar a dudas!

• Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas

Director Cava&Hotel Mastinell
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilafranca del Penedès
Mercer Hotels Casa Torner i Guell
Mercer Hotels Casa Torner i Guel...
N.° 2 de 5 en Vilafranca del Penedès
4.0 de 5 estrellas 88 opiniones
Dolce Sitges Resort
Dolce Sitges Resort
N.° 4 de 40 en Sitges
4.5 de 5 estrellas 1.519 opiniones
No se han proporcionado fotos
Pedro III El Grande
4.5 de 5 estrellas 1.525 opiniones

¿Has estado en Cava & Hotel Mastinell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cava & Hotel Mastinell

Establecimiento: Cava & Hotel Mastinell
Dirección: Ctra. Vilafranca a St. Martí Sarroca, Km 0.5, 08720 Vilafranca del Penedès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilafranca del Penedès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 400 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cava & Hotel Mastinell 5*
El Cava & Hotel Mastinell se emplaza en un paraje privilegiado, con un edificio de poca altura para minimizar el impacto visual, respetuoso con el medio ambiente. Su arquitectura gaudiniana imita una sinuosa rima de botellas de cava haciendo la segunda fermentación entre las viñas. Un hotel de 5 estrellas con vistas a los viñedos que ofrece 11 habitaciones Deluxe y una Suite con decoración elegante en tonos claros y con muebles de madera, equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con artículos de tocador gratuitos. Este fantástico proyecto arquitectónico es galardonado con la medalla de oro en la Exposición Internacional de Diseño de Interiores de Shanghai 2011 y en su primer año es premiado como "Mejor Establecimiento Turístico en Rutas del Vino de España", otorgado por la Asociación Española De Ciudades del Vino (ACEVIN) y Turiespaña. En el año 2014 también es premiado con el premio a la Mejor Experiencia Turística por la Generalitat de Cataluña. Su elegante espacio gastronómico En Rima permite ofrecer cocina mediterránea de mar y montaña de "km 0" con productos de la tierra en un ambiente acogedor, con "showcooking", y vistas a los viñedos. Entre otros servicios que ofrece el complejo enoturístico encontramos la bodega donde se elaboran los vinos y cavas Mastinell; tratamientos de cavaterapia y vinoterapia; y diversas actividades enoturísticas. Las playas de Sitges y Vilanova y la Geltrú se encuentran situadas a tan solo 25km, mientras que la autopista E15 se encuentra a 5 minutos y ofrece acceso a la costa y al centro de Barcelona en 45 minutos. Este fantástico proyecto arquitectónico es galardonado con la medalla de oro en la Exposición Internacional de Diseño de Interiores de Shanghai 2011 y en su primer año es premiado como "Mejor Establecimiento Turístico en Rutas del Vino de España", otorgado por la Asociación Española De Ciudades del Vino (ACEVIN) y Turiespaña. En el año 2014 también es premiado con el premio a la Mejor Experiencia Turística por la Generalitat de Cataluña. Su elegante espacio gastronómico En Rima permite ofrecer cocina mediterránea de mar y montaña de "km 0" con productos de la tierra en un ambiente acogedor, con "showcooking", y vistas a los viñedos. Entre otros servicios que ofrece el complejo enoturístico encontramos la bodega donde se elaboran los vinos y cavas Mastinell; tratamientos de cavaterapia y vinoterapia; y diversas actividades enoturísticas. Las playas de Sitges y Vilanova y la Geltrú se encuentran situadas a tan solo 25km, mientras que la autopista E15 se encuentra a 5 minutos y ofrece acceso a la costa y al centro de Barcelona en 45 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cava & Hotel Mastinell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cava & Hotel Mastinell Vilafranca Del Penedès, Provincia De Barcelona