“Experiencia entre viñedos”
Opinión sobre Cava & Hotel Mastinell

Cava & Hotel Mastinell
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos la mañana en cava & hotel mastinell, hicimos visita y cata,la explicación y el trato por parte de Marta fue genial, habiendo visitado otras cavas de la zona lo que más nos gustó fue la familiaridad del sitio y de la visita, así como poder catar todos los productos.

• Se alojó en mayo de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Cava & Hotel Mastinell
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos el paquete gastronómico para celebrar dan Valentín. El hotel esta muy cerca de Barcelona y bien señalizada su ubicación por sí el GPS se vuelve loco.
Hotel muy nuevo casi a estrenar con un diseño innovador y coqueto. Las habitaciones son preciosas y llenas de detalles , lástima que la cama enorme esta hecha de dos colchones pequeños unidos. La atención en el
Hotel excepcional y tanto la cena como el desayuno incluidos en el pack estuvieron a la altura de las expectativas superándolas en el casi de desayuno.
Muy recomendable para un fin de semana romántico y tranquilo pero aseguraré de pedir una habitación con vistas al viñedo ya que la espectacular ventana de nuestra habitación daba a una construcción que aunque baja desmerecía la vista.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
OliviaHotels, Director General en Cava & Hotel Mastinell, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado cliente, ante todo muchas gracias por haber compartido su experiencia con los viajeros de Trip Advisor. Es para nosotros un auténtico placer que disfrutaran de su estancia en nuestro pequeño gran hotel, esperamos verles pronto de nuevo.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuvimos dos noches en el hotel, destacar su diseño y también su tranquilidad. Todo el personal es muy atento, incluso por teléfono, ya que uno de los días estuvimos comiendo con un grupo de amigos en el restaurante, y para realizar la reserva la atención fue impecable.

Todo el hotel y habitaciones son tal cual se ve en la web.
El desayuno es muy bueno, y el menú gastronómico también, igual nos falto algo de agilidad a la hora de sí faltaba cava o pan, pero son muy atentos.
En la vinoteca te encuentras con vino y cava para poder degustar, un gran detalle.

Sin lugar a dudas un sitio para volver y recomendar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuve este fin de semana con mi pareja, con motivo de pedirle la mano y simplemente estamos encantados con el hotel y el personal. Mi pareja no sabía que íbamos al hotel a dormir, era una sorpresa y el personal del hotel me ayudo en todo momento. Les pedí si podían prepararme un ramo de flores para que cuando subiéramos de cenar estuviera en la habitación y estuvieron encantados en ayudarme, en todo momento muy atentos para que todo saliera perfecto. El ramo estuvo a la altura del hotel.
Aparte de todo esto, que ya hizo que para nosotros fuera un lugar especial, el personal del hotel es muy muy amable.
Nos hicieron una cata completa de 10 productos suyos nada más llegar al hotel, me sorprendió la calidad de los vinos y cavas, muy buena.
La habitación es muy bonita, la ventana hace que sea una habitación singular. No puedo dejar de comentar que al llegar a la misma, teníamos preparado un detalle de bienvenida y en la vinoteca nos habían dejado una selección de sus vinos y cavas para que los probáramos.
El restaurante En Rima, fantástico. Comimos al mediodía el menú que tienen y esta muy bien, muy barato para la calidad que ofrecen. Después cenamos el menú degustación que lo ofrecen maridado con sus vinos y cavas. Estuvo genial, elaborado con productos de muy buena calidad y frescos. En mi opinión el restaurante merece una estrella michelín.
Respecto a la arquitectura del hotel, destacar el diseño. Me encanto, no me cansaba de mirarlo.
Sin duda volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente, ante todo muchas gracias por haber compartido su experiencia con los viajeros de Trip Advisor. Es para nosotros un auténtico placer que disfrutaran de su ESPECIAL estancia en nuestro pequeño gran hotel, esperamos verles pronto de nuevo.

Opinión escrita 25 enero 2014

Magnífica bodega con un diseño arquitectónico moderno y original.
Hemos hecho la visita guiada por la bodega y ha sido muy agradable y instructiva y después una cata con unos vinos y cavas excelentes.
Hemos comido en el restaurante un menú variado,bien presentado y con un servicio muy amable.
Y por fin las habitaciones del hotel son modernas, muy acogedoras y luminosas.
En resumen una magnífica escapada.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Director Cava&Hotel Mastinell

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilafranca del Penedès
Mercer Hotels Casa Torner i Guell
Mercer Hotels Casa Torner i Guel...
N.° 2 de 5 en Vilafranca del Penedès
Hotel Sol i Vi
N.° 1 de 1 en Lavern

¿Has estado en Cava & Hotel Mastinell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cava & Hotel Mastinell

Dirección: Ctra. Vilafranca a St. Martí Sarroca, Km 0.5, 08720 Vilafranca del Penedès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilafranca del Penedès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Rango de precios: 228 € - 536 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cava & Hotel Mastinell 5*
El Cava & Hotel Mastinell se emplaza en un paraje privilegiado, con un edificio de poca altura para minimizar el impacto visual, respetuoso con el medio ambiente. Su arquitectura gaudiniana imita una sinuosa rima de botellas de cava haciendo la segunda fermentación entre las viñas. Un hotel de 5 estrellas con vistas a los viñedos que ofrece 11 habitaciones Deluxe y una Suite con decoración elegante en tonos claros y con muebles de madera, equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con artículos de tocador gratuitos. Este fantástico proyecto arquitectónico es galardonado con la medalla de oro en la Exposición Internacional de Diseño de Interiores de Shanghai 2011 y en su primer año es premiado como "Mejor Establecimiento Turístico en Rutas del Vino de España", otorgado por la Asociación Española De Ciudades del Vino (ACEVIN) y Turiespaña. En el año 2014 también es premiado con el premio a la Mejor Experiencia Turística por la Generalitat de Cataluña. Su elegante espacio gastronómico En Rima permite ofrecer cocina mediterránea de mar y montaña de "km 0" con productos de la tierra en un ambiente acogedor, con "showcooking", y vistas a los viñedos. Entre otros servicios que ofrece el complejo enoturístico encontramos la bodega donde se elaboran los vinos y cavas Mastinell; tratamientos de cavaterapia y vinoterapia; y diversas actividades enoturísticas. Las playas de Sitges y Vilanova y la Geltrú se encuentran situadas a tan solo 25km, mientras que la autopista E15 se encuentra a 5 minutos y ofrece acceso a la costa y al centro de Barcelona en 45 minutos. Este fantástico proyecto arquitectónico es galardonado con la medalla de oro en la Exposición Internacional de Diseño de Interiores de Shanghai 2011 y en su primer año es premiado como "Mejor Establecimiento Turístico en Rutas del Vino de España", otorgado por la Asociación Española De Ciudades del Vino (ACEVIN) y Turiespaña. En el año 2014 también es premiado con el premio a la Mejor Experiencia Turística por la Generalitat de Cataluña. Su elegante espacio gastronómico En Rima permite ofrecer cocina mediterránea de mar y montaña de "km 0" con productos de la tierra en un ambiente acogedor, con "showcooking", y vistas a los viñedos. Entre otros servicios que ofrece el complejo enoturístico encontramos la bodega donde se elaboran los vinos y cavas Mastinell; tratamientos de cavaterapia y vinoterapia; y diversas actividades enoturísticas. Las playas de Sitges y Vilanova y la Geltrú se encuentran situadas a tan solo 25km, mientras que la autopista E15 se encuentra a 5 minutos y ofrece acceso a la costa y al centro de Barcelona en 45 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Prestigia, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cava & Hotel Mastinell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cava & Hotel Mastinell Vilafranca Del Penedès, Provincia De Barcelona