“Lugar ideal!”

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Lugar ideal!”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor lugar donde comer una buena pizza en Vilafranca, he probado casi todos los restaurantes de pizzAs de Vilafranca y siempre me quedo con este, además también tiene otros platos riquísimos. Un lugar perfecto para ir siempre en buena compañía y disfrutar de una buena y satisfactoria comida.

“Excelente”
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la calidad de la comida y el servicio. Sin duda un lugar para repetir, y el que recomiendo 100%.

Terrassa, BArcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Gran menú y personal muy atento”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De paso por vilafranca y con mi restaurante preferido ( la trebia) cerrado por descanso semanal, decidí probar aquí.
La verdad es q no me decepciono en absoluto, camareros muy amables y atentos.
gran recomendación para elegir los platos. Tanto el primero como el segundo estaban riquísimos.
Me fui con la sensación de q volveré.
Para lo q hay por ahí, precio muy ajustado para ese gran menú .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“una agradable sorpresa”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

descubrimos este restaurante pizzeria por cuasalidad- somos comerciales- y estubimos en la feria de vilafranca y la verdad es que a pesar de ser sabado tenian el menu de entresemana a 12 euros - una pasada - variadisimo y excelente asi como la presentacion de los platos tanto mi esposa como mi hija y yo comimos platos diferentes y a cual el mejor - el servicio inmejorable y la amabilidad dels empleados y dueños- supongo- escepcional -totalmente recomendable - repeteria sin duda - por cierto les deje una pegatina de trip advisor - un saludo

• Visitado el mayo de 2013