“Todo bien”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Buenas pizzas, pastas, ensaladas y entrantes (el carpaccio de gambas buenísimo)...la comida de buena calidad, muy buen servicio. Para los que os guste el dulce, no os perdías las pizza de chocolate! Los platos del día suelen ser una muy buena opción. Muy recomendable!

Hay nuevas opiniones acerca del La pergola
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche, no teníamos reserva pero pudimos cenar, 4 pizzas y una de pasta. Camareros atentos, (una morena wapisima)un sitio elegante, pero sencillo, y al final se acabó llenando todo, lo recomiendo.

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor lugar donde comer una buena pizza en Vilafranca, he probado casi todos los restaurantes de pizzAs de Vilafranca y siempre me quedo con este, además también tiene otros platos riquísimos. Un lugar perfecto para ir siempre en buena compañía y disfrutar de una buena y satisfactoria comida.

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la calidad de la comida y el servicio. Sin duda un lugar para repetir, y el que recomiendo 100%.

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De paso por vilafranca y con mi restaurante preferido ( la trebia) cerrado por descanso semanal, decidí probar aquí.
La verdad es q no me decepciono en absoluto, camareros muy amables y atentos.
gran recomendación para elegir los platos. Tanto el primero como el segundo estaban riquísimos.
Me fui con la sensación de q volveré.
Para lo q hay por ahí, precio muy ajustado para ese gran menú .