“Las mejores pizzas de Barcelona”
Opinión sobre Pizzeria La Trebbia

Pizzeria La Trebbia
En el puesto nº 19 de 128 Restaurantes en Vilafranca del Penedès
Intervalo de precios: 14 $ - 29 $
Cocina: Italiana
sant climent de llobregat
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Las mejores pizzas de Barcelona”
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Y con mucha diferencia. Hace más de siete años que el que hoy es mi marido me trajo a este local. La promesa era clara. Las mejores pizzas que hubiese probado. Y acertó de pleno.
Son gustosas, de masa fina, con gran variedad de ingredientes y no ha decrecido su calidad durante años.
Continuaremos yendo a pesar de la distancia desde nuestra casa

BCN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Siempre todo genial”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hace ya mas de 12 años que somos asiduos a este restaurante y siempre que podemos nos escapamos a cenar en casa de Luis y Blanca.

Que decir de la comida. Las ensaladas geniales así como todos los entrantes. Si os gusta el salmón no dejéis de probar el carpacho de salmón con bacalao, un placer. Las pizzas de lo mejor del penedès, al igual que la pasta. Mis favoritos tagliateli a la provenzal, riquísimos.Los postres tampoco decepcionan. También hacen pizzas para llevar, una buena opción en días de fútbol.

Eso si, no acostumbran a hacer reservas, así que si quieres ir un fin de semana te aconsejo que vayas pronto, sino la espera puede ser eterna.

Todo un placer que saborear.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Toda la comida buenisima”
Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a este sitio y nos encanta, las pizzas buenisimas y las ensaladas aun mejores, y que decir de los postres, buena comida y ambiente jovial

• Visitado el julio de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“"simplemente...belíííssimo!”
Opinión escrita el 2 julio 2013

No se por donde empezar, nos encanta la comida italiana, y hemos probado bastantes restaruantes, tengo que decir, que este ha pasado a mi lista de favoritos.
Hemos tenido la oportunidad, de cenar en esta pizzeria...y... en fin, probamos varias pizzas y son espectaculares!!!!Deliciosas con una masa finita y unos ingredientes mezclados a la perfeccion!.Tambien reseñar el Carpaccio de Bou, bueniiisiiiimooo.Y que decir del tiramisu y la tarta tatin!!!!!!

Sin duda alguna recomendaria este restaurante, y por supuesto, volveré a comer alli. Me encanto.
El trato muy bien, son gente muy cercana y campechana.Un 10.
3 pizzas, 1 carpaccio, 5 postres, 1 botella de vino, agua y 1 de champan 103 euros. Calidad precio excelente.
Ah! se me olvidaba, preparan para llevarte a casa.
(No esta en el centro del pueblo, esta algo escondido.

• Visitado el junio de 2013
Gelida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pizzas deliciosas,menú de mediodia genial y postres caseros buenísimos”
Opinión escrita el 11 junio 2013

Muy buen menú de mediodía aunque por los tiempos que corren quizá sus aproximadamente 12€ sean un poco demasiados. La carta está genial con unas pizzas cocinadas en horno de leña espectaculares. También sus ensaladas y pastas son una delicia y si os gustan los postres, no dejéis de probar el tiramisú y pasteles caseros.

• Visitado el mayo de 2013