“En el corazón del Penedés”
Opinión sobre En Rima Culinary Space

En Rima Culinary Space
En el puesto nº 2 de 145 Restaurantes en Vilafranca del Penedès
Intervalo de precios: 26 US$ - 65 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: El Espacio Gastronómico En Rima, del Hotel Mastinell, respecta la tradición gastronómica de la exquisita cocina catalana y mediterránea, de mar y montaña. Ofrece, en un ambiente acogedor, cocina de mercado de proximidad, elaborada con productos de "kilómetro zero" de la red internacional "slow food", centrada en la riqueza de las variedades locales y productos de temporada. Una cocina sencilla, saludable, mediterránea que podrá degustar con cualquier de nuestros vinos o cavas Mastinell y de D.O. Penedés.
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Os recomiendo que reservéis con antelación, puesto que se suele llenar con facilidad, sobretodo fines de semana. Nosotros fuimos viernes a comer un viernes, únicamente te dan opción de menú con 3 primeros, 3 segundos y 3 postres a escoger, con vinos y cavas (creo que ilimitado) a razón de 22€/persona. Realmente ya es suficiente por la variedad y calidad de los platos, también ponen mucho mimo en la presentación de ellos. El servico muy correcto, muy amable, muy atentos, muy serviciales. El lugar espectacular, situado en el Hotel&Caves Mastinell, una joya arquitectónica en el medio de los viñedos del Penedès, con unas vistas privilegiadas de los viñedos y de Vilafranca del Penedès. La calidad-precio del restaurante, realmente inmejorable. Muy recomendable

Opinión escrita 30 de julio de 2018

Hicimos el menú degustación y es una maravilla!! El servicio es impecable. Lluis i Xavier, un placer que nos explicarais tan bien todos los platos, vinos y cavas que probamos. Volveremos seguro y lo recomendamos muchísimo!

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con el paso del tiempo se ha convertido en nuestro favorito en Vilafranca. Excelente ubicación, espacio, menú y personal. Para mi gusto el precio del café (2€) me parece elevado comparado con la gran mayoría. En esta ocasión nos tocó de vecinos a una familia cuyo bebé fue un auténtico calvario de gritos, golpeteos en la mesa, etc, etc. Nos dieron la comida.

Opinión escrita 15 de julio de 2018

Magnifico local con unas vistas espectaculares de Vilafranca y las viñas que la rodean. El exterior del edificio es muy original.Un servicio excelente con personal agradable ,eficiente y simpático. Un menú de 29 € los domingos muy aceptable, con vino o cava que te van sirviendo a medida que vas bebiendo. No hay botella. Calidad del menú muy aceptable. Mucho espacio para aparcar

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Una arquitectura que sorprende y una cocina con mucho detalle,elaboración y sabor.
De noche es un lugar con mucho encanto y la atención por parte del personal es perfecta. La relación calidad precio es muy buena y entre semana hay un menú muy asequible con gran calidad.