“Opción económica”

Intervalo de precios: 8 $ - 16 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 mayo 2014

Restaurante recomendable para cebar sin pretensiones. Buen ambiente y diseño. La comida correcta, sin pretensiones. El precio, sin duda lo mejor.

Kiolbe08, Propietario en 7 de Nit, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2014

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

estabamos mi mujer y yo en vilafranca y encontramos el restaurante por casualidad entramos y nos gusto todo,las tapas y la pizza que pedimos,nos gusto el servicio y el local y sobretodo el precio.en general nos guso mucho y lo recomendamos para ir a cenar

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar pizzas y la sorpresa fue cuando vimos que tenían pizzas de calçots. Recomendamos el Restaurante por calidad y por precio.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio con muy buen ambiente, comida excelente a un precio muy asequible y con elaboración de tapas y pizzas muy buenas, todo casero. El servicio muy amable y atento en cualquier momento.

Opinión escrita 10 octubre 2013

cenamos antes de anoche, y, muy bien, la atención del personal muy buena y muy atentos, la carta muy completa, echamos en falta una carta en castellano, picoteamos de todo un poco, el pulpo a la gallega excelente, ensalada muy buena, en fin, es un buen restaurante donde picar, una cena romántica, un cumpleaños, cualquier excusa es buena para ir, hasta por negocios, como me paso a mi.
sin duda, si volvemos podéis contar con nosotros nuevamente.

Muchísimas gracias por su opinión!

Críticas como la suya, nos animan a seguir intentando mejorar día tras día. Comunicarle que ya disponemos de cartas en castellano :)