“Si te descuidas te la cuelo”
Opinión sobre Miquel Soria - CERRADO

Miquel Soria
Intervalo de precios: 18 US$ - 47 US$
Cocina: Tienda gourmet
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Fuimos a comer y mientras esperábamos pedimos un plato de jamón ibérico de bellota, o eso pone en la carta 24,00€, comuniqué al camarero que nos habían servido un jamón de cebo, que la bellota no la había ni olido el cerdo, al cabo de un buen rato, nos da la razón diciendo que El Niño de cocina se había equivocado de bolsa, pero no nos trajeron jamón de la bolsa correcta, quizá no tenían ja búho de bellota y nos la intentaron colar?, en la cuenta nos cobraron 17,00€ por un plato que no valía nada. Así cuidan a sus clientes. El resto de la comida bien.

miquelsoria, Propietario en Miquel Soria, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2014

En primer lugar pedirle disculpas nuevamente por el error, como ya lo hice en su día. En ningún momento fue intencionado el darle jamón ibérico por bellota, no es nuestra filosofía de trabajo engañar a los clientes. El jamón tanto uno como otro lo compramos cortado por raciones y la persona encargada de elaborar los platos fríos cometió un grave error (no es un niño se lo aseguro, no tenemos niños trabajando).
Le ofrecimos cambiar el jamón y usted declino nuestra propuesta, puntualizando que le cobrásemos lo servido y así lo hicimos.
El que le servimos por error es un ibérico del mismo elaborador que nos sirve el bellota, (Medran Calvo, valle de los pedroches)
Siento mucho lo acontecido, ante todo decirle que trabajamos cada día para mejorar por y para el cliente.
Espero nos de una segunda oportunidad y poder compensarle.
Saludos

Opinión escrita 8 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

A sido la primera y espero no la última visita, la cocina de calidad en especial el tema de arroces, sin contarcon los ayudantes que tiene en la cocina, que no son cualquier cosa algunos con premios recientes como Joan Comorera ( mejor cocina y servicio de la alcachofa de Benicarlo ) sencillmente muy recomendable, excelente calidad precio

Gracias, Amics de la Est... P
Opinión escrita 16 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la sardina marinada. Lo demas flojo en relación al precio. Ubicación muy buena y el vino muy bueno tb.

miquelsoria, Propietario en Miquel Soria, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2014

Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 31 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro histórico de vilafranca..Acogedor, luz tenue, música de fondo. Escogimos un menú degustacion, un bacalao exquisito se nota el buen hacer en los fogones, carne melosa,texturas en increíbles.Postre una mousse de frambuesas riquísima.Servicio muy profesional.Repetiremos y recomendaremos.

Opinión escrita 16 de enero de 2014

He estado en un par de ocasiones. La primera tomando el menu degustación y la segunda tomando el menu diario. La verdad es que comi mejor con el menu diario. Para mi la diferencia de preció no estaria justificada. El personal amable y servicial. El comedor lo encuentro oscuro. Es largo y relativamente estrecho. Tiene ventanas pero no se ve al exterior lo que da un poco la sensación de estar en un sotano.