“Comida de calidad, bien servida y a precio muy razonable.”
Opinión sobre Miquel Soria - CERRADO

Miquel Soria
Intervalo de precios: 18 $ - 49 $
Cocina: Delicatessen
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 abril 2014

Comimos un menú del día por 13 € persona. Las raciones son suficientes en cantidad, son de calidad, servidas con profesionalidad en un ambiante limpio y agradabe.

Opinión escrita 1 abril 2014

Quise probar con el menú de 13,50 € que había visto en su página web. En ella pone bien claro que el IVA está incluído y resulta que me lo han cobrado a parte (13,50 + IVA).
Señores, eso no está bien.
A parte del menú, pido una botella de vino porque, cosa que no dicen en la web, solo entra 1 copa con el menú (que no consumimos)... y claro ni una atención por ello. Por cierto, nada barato el vino (Augustus rosado Cabernet a 14,50 + IVA)
También pedimos, para probar, unos calçots gratinados con una salsa "al cava", que el cava aún no sé donde para... y lo peor, estaban tan duros que no se podían comer. 12 € que nos cobraron.
El resto de comida, del montón, como hay cientos por ahí.
Le salva algo que el servicio fue correcto, el lugar está bastante bien y la terraza es poco común. No obstante no veo ningún motivo para volver a ese restaurante. En Vilafranca hay muchos otros sitios donde ir.

miquelsoria, Propietario en Miquel Soria, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Ante todo gracias por su visita,
no voy a entrar a debatir su critica, faltaría mas.
si puntualizar algún punto.
-que los precios están en la carta, tanto en la de comida como en la de vinos.
-que todos los precios que aparecen en ellas y por supuesto en el menú diario también esta incluido el iva.
si mira bien su factura, el iva esta incluido, pero aparece desglosado por ley para que usted sepa lo que paga de impuestos. el menú son 13'50€ con iva incluido y el vino que menciona son 14'50€ con iva incluido.
en cuanto a los calçots si eran incomibles, (y no se los hubieran comido) por supuesto los hubiéramos cambiado o abonado al momento.
saludos.

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No soy muy asiduo ha realizar opiniones, pera la verdad después de haber estado comiendo en unión de un grupo de amigos en el restaurante Miguel Soria, me he animado a escribir. Sinceramente la comida buenísima, felicitaciones al cocinero, a parte de la calidad que se notaba que los productos eran frescos. En relación al servicio también hay que reconocer su atención y rapidez en servir las mesas. Conclusión un sito cien por cien recomendable para comer. Sugerencia jamón reserva de Martín berasategui

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio atento y detallista, la comida muy buena ,nos ofrecíeron una degustación y una sardina marinada que era sorprendente muy original en general todo muy bueno y bien lo recomiendo

Opinión escrita 22 marzo 2014

Me informaron de que este restaurante estaba ubicado en El Vendrell y que está probando suerte en Vilafranca. Pues bien, el restaurante en questión es excelente, la relación calidad precio es buena, los platos tienen una elaboración muy correcta y una presentación adequada. Fuimos a probar el menú un viernes al mediodía.
La única pega que encontramos y que nos impide volver es que tardaron 2 horas exactas en servir primero, segundo y postre. Pueden mejorar eso? Fue casualidad?

Por cierto si quieren leer en mi blog: http://michelinbcn.blogspot.com.es/

miquelsoria, Propietario en Miquel Soria, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

En primer lugar agradecerle su visita a nuestro restaurante y su critica en tripadvisor.
En cuanto al servicio y sobre todo en el menú diario suele ser bastante dinámico, siempre siguiendo el ritmo de los clientes. Si tardamos dos horas en que le sirviéramos un menú diario esta claro que fallamos, no puedo entrar a valorar el motivo a dia de hoy, le pido disculpas.
Le invito a que nos visite nuevamente esperando se lleve una buena impresión de nuestro servicio.
estas criticas nos ayudan a mejorar dia a dia, gracias.
saludos