Sercotel Air Penedès Hotel(Vilafranca del Penedès)
83 US$
  • Parking gratis
Mercer Hotels Casa Torner i Guell(Vilafranca del Penedès)
108 US$
100 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 121 US$ por noche.

Pedro III El Grande(Vilafranca del Penedès)
70 US$
68 US$
  • Bar/Salón
Pension Avenida(Vilafranca del Penedès)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
61 US$
  • Restaurante
Cava & Hotel Mastinell(Vilafranca del Penedès)
317 US$
222 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 279 US$ por noche.

Basic Hotel(Olèrdola)
60 US$
50 US$
Priceline
  • Parking gratis
Cal Tofol(Sant Martí Sarroca)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
109 US$
  • Parking gratis
Hotel Palou(Sant Pere de Ribes)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
98 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

161 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2013

El hotel esta bien ya que las habitaciones son buenas el spa y la sauna esta muy bien .La situacion a mi parecer es buena tiene parking gratuito que es de agradecer.
El desayuno tambien es bueno,ademas hay poca gente el horario es amplio de 8 a 11 .
La recepcion son amables y cumplidores,a nosotros se nos portaron de maravilla.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de abril de 2013

Los comentarios leídos nos habían asustado y con miedo llegamos al hotel.
La verdad es que hasta que no lo remodelen le sobran una ó dos estrellas. Pero no buscábamos una habitación extraordinaria ni una oferta gastronómica de guía Michelin: la elección estuvo motivada por el uso exclusivo del SPA y no nos defraudó. Quizás porque llegamos en miércoles y nos marchamos en viernes, quizás porque ambos días fuimos los primeros en utilizar el spa, quizás porque no somos demasiado exigentes...
Resumiendo: el desayuno, pobre pero suficiente; la cena romántica, muy bien; la habitación, amplia, cómoda y limpia; el personal, amable y servicial; la ubicación, perfecta, fácil de llegar y fácil para ir andando hasta el centro de Vilafranca. El objeto de nuestra estancia, el SPA privado, fenomenal. No es un balneario: se trata de un espacio que dispone de jakuzzi, sauna, ducha y baño, no necesitábamos más y el hecho de cerrar la puerta, quitarnos la ropa, encender unas velitas (que compramos en el Mercadona) y saber que durante casi una hora íbamos a ser los únicos ocupantes, le dio el valor añadido que buscábamos. (Por cierto el SPA se encontraba limpio, sin olores y con una temperatura inmejorable).
En definitiva un cuatro estrellas venido a menos pero una estancia romántica perfecta.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Hemos estado esta Semana Santa alojados en el Hotel Domo. El personal de recepción, de cafetería y de restaurante muy bueno. Pero el servicio de limpieza de las habitaciones da pena. La moqueta llena de manchas y muy sucia. Los grifos de los baños (habitación 207) llenos de cal (utilicen un antical). La nevera del minibar sólo tiene el nombre. Los canales nacionales no se ven bien. Anuncian plus y luego te dicen que es la antena del pueblo que tiene mala recepción (???). El desayuno pésimo. De lunes a viernes aún te ponen "huevos revueltos" y "bacon" (estamos en USA), pero el sábado y domingo sólo repostería industrial y algo de fiambre (pésimo por cierto). Lo que más me dolió fue que los productos del bufet del desayuno fueran marca Mercadona. Estamos hablando de un hotel de 4 estrellas?.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños o gente mayor con dificultades de movilidad, pide la habitación que esté más cerca del ascensor. El restaurante no es accesible para sillas de ruedas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Me sorprende ver tanta opinión pésima sobre este hotel. Nosotros estuvimos en el puente de Diciembre y no tuvimos ningún problema con la higiene ni de la habitación ni del baño. Ni pelos, ni manchas (y no me voy a quejar de un par de manchas que había en la moqueta del pasillo porque el pasillo, perdónenme por la expresión, me la traía más que floja)

La parte mala fue la parte del SPA: hacía demasiada calor. Nosotros teníamos que irnos duchando con agua bien fría cada 15 minutos porque el calor era insoportable, apenas pudimos relajarnos en el jacuzzi porque a los 10 minutos te tenías que salir sino te daba un jamacuco. Creo que con menos temperatura en general habría estado de muerte, pero no pudimos relajarnos tampoco demasiado, no podíamos estarnos quietos mucho si no queríamos marearnos. Aunque igualmente eso de tener un SPA privado durante una hora nos gustó. Otro tiro en contra: la hora del SPA. Nos pusieron la hora del SPA en una hora bastante mala, puesto que si cenábamos antes cenábamos super pronto pero después ya era muy tarde para cenar, entramos al SPA a las 22:15. Y el reloj del SPA no iba, así que tuvimos que controlar nosotros medio a dedo porque nos dejamos cualquier reloj, así que nos fuimos básicamente cuando nos hartamos (luego descubrimos que salimos 10 minutos antes, pero bueno, tampoco era demasiado tiempo)

Sobre las copas de cava, fueron correctos recordándonoslas, y bueno, ganarían más imagen si las copas no las sirviesen en copas desechables de plástico, que para ser un hotel y no una boda, seguro que no pasa nada si usan copas de vidrio. Pero total, como ni a mí ni a mi pareja nos gusta, también nos la trajo un poco floja.

Y luego sobre el desayuno, yo lo recuerdo bueno y mi pareja dice que cree que faltaba algo, pero como hace 6 meses de esa escapada no recordamos bien bien. Él dice que cree que el zumo no era natural y yo lo reitero, el zumo de naranja era de bote (como los demás) y no iba la tostadora. La mujer a quien pregunté por ella sí que es verdad que me respondió muy pasota, como muy seria, no sé como describirlo.

Nosotros somos muy conformistas y los detalles son mínimos, no nos quejamos por un zumo envasado por manchas en una moqueta que a penas pisamos, quizá esto hace que para nosotros la noche estuviese bastante bien, pero vaya, que defectos tenía.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2013

Mi pareja me regaló una estancia romántica por weekend.es, no es que fuera un chollo pero de precio bastante bien. El trato de los recepcionistas correcto, la habitación.. que decir, la pica del lavabo y la moqueta del suelo llena de pelos, detrás de la puerta había una lata de cerveza de los anteriores huéspedes, además de las famosas mancas de humedad en la moqueta. Después de esperar una hora para que nos cambiaran el agua del jacuzzi por la suciedad... el agua seguía igual. Demasiada calor allí dentro. MUY ANTI-HIGIÉNICO. el desayuno correcto, aunque un poco pobre... para ser un hotel de 4 estrellas (aguantadas con pinzas) que menos que los yogures no sean de marca Hacenado... no es que sea mala porque yo la tomo en casa pero para un hotel de tanta categoría.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja