“No no no”
Opinión sobre Hotel Domo

Hotel Domo
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Opinión escrita 20 agosto 2013

No vale la pena i a este hotelucho, habitaciones viejas, trato normalito y no es relajante, uno de esos sitios donde es mejor quedarte en casa, no hablan ingles y no te dan lo que reservan, es un 2 estrellas como mucho.

En un par de ańos cerrado.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Domo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2013

No es un mal hotel, tira más bien a normal. El trato del personal es amable, y las habitaciones no están mal. Necesita algo de remodelación, pero por lo demás bien.

Lo peor de todo es la entrada en el parking, que es un caos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 julio 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel. Ya había leido las opiniones......
Ni es tan pésimo ni mucho menos un hotel de 4 estrellas. Quizas lo fue en su momento, cuando era nuevo , pero ahora no.
Empezemos por el trato del personal, hay que decir que son muy amables y correctos.
Las habitaciones, son enormes asi como el baño.La decoracion antigua , eso si esta todo limpio.
Tiene minibar, solo 2 botellitas de agua y....en nuestra habitacion, no funcionaba el aire acondicionado habitacion 110, sin embargo en otra de las habitaciones de la gente con la que íbamos, si que les funcionaba. Faltaba una mesita, solo había una (es una tonteria, pero son detalles)en resumen diria, que esta algo descuidado. La moqueta del pasillo estaba viejisima y algo sucia.
Tengo que darle la razon a una de las criticas que lei, la ventana no cierra hermeticamente y entra aire...
El hotel tiene spà, nosotros no lo probamos y no puedo opinar.
Te dejan abandonar la habitacion 12.30 a 13.00 si lo preguntas en recepcion. El parking 6.50 euros por dia.
Realmente no lo recomendaria para una ocasion especial,no tiene ningun encanto, pero si teneis que ir a pasar un finde y no os quereis gastar mucho si, esta limpio y se duerme bien.
Ah! merece la pena vilafranca, lugar tranquilo, pero con mucho ambiente.El hotel bien situado, a 5 minutos del centro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2013

El hotel esta bien ya que las habitaciones son buenas el spa y la sauna esta muy bien .La situacion a mi parecer es buena tiene parking gratuito que es de agradecer.
El desayuno tambien es bueno,ademas hay poca gente el horario es amplio de 8 a 11 .
La recepcion son amables y cumplidores,a nosotros se nos portaron de maravilla.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2013

Los comentarios leídos nos habían asustado y con miedo llegamos al hotel.
La verdad es que hasta que no lo remodelen le sobran una ó dos estrellas. Pero no buscábamos una habitación extraordinaria ni una oferta gastronómica de guía Michelin: la elección estuvo motivada por el uso exclusivo del SPA y no nos defraudó. Quizás porque llegamos en miércoles y nos marchamos en viernes, quizás porque ambos días fuimos los primeros en utilizar el spa, quizás porque no somos demasiado exigentes...
Resumiendo: el desayuno, pobre pero suficiente; la cena romántica, muy bien; la habitación, amplia, cómoda y limpia; el personal, amable y servicial; la ubicación, perfecta, fácil de llegar y fácil para ir andando hasta el centro de Vilafranca. El objeto de nuestra estancia, el SPA privado, fenomenal. No es un balneario: se trata de un espacio que dispone de jakuzzi, sauna, ducha y baño, no necesitábamos más y el hecho de cerrar la puerta, quitarnos la ropa, encender unas velitas (que compramos en el Mercadona) y saber que durante casi una hora íbamos a ser los únicos ocupantes, le dio el valor añadido que buscábamos. (Por cierto el SPA se encontraba limpio, sin olores y con una temperatura inmejorable).
En definitiva un cuatro estrellas venido a menos pero una estancia romántica perfecta.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilafranca del Penedès
Hotel Air Penedes
Hotel Air Penedes
N.° 5 de 5 en Vilafranca del Penedès
Pedro III El Grande
Pedro III El Grande
N.° 3 de 5 en Vilafranca del Penedès
Mercer Hotels Casa Torner i Guell
Mercer Hotels Casa Torner i Guel...
N.° 2 de 5 en Vilafranca del Penedès

Información adicional sobre el Hotel Domo

Dirección: Francesc Macia 4, 08720 Vilafranca del Penedès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilafranca del Penedès
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Rango de precios: 60 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Domo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domo 4
Hotel Domo Vilafranca Del Penedes