169 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Sinceramente decepcionante, en atención, y sobre todo en limpieza, me encontré en el baño, 4 pelos de considerable longitud, +/- 45 cms, no esta a la altura de lo que es normal para un 4 estrellas, tal vez por que tenían algún evento y el recepcionista no daba abasto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Mi experiencia en este hotel ha sido positiva. A través de una oferta compramos un pack romántico, llamamos por teléfono para reservar el día que nos venia mejor y había disponibilidad.

El hotel esta muy bien situado, a tan solo 5 minutos caminando del casco antiguo y del centro de Vilafranca.

El personal del hotel fue amable, nos dieron la habitación y teniamos reserva de spa (jacuzzi y sauna), es pequeñito pero confortable y además estas solo. Tienes una horita para relajarte.
La habitación era correcta, estaba limpia y el baño también, sin lujos, buena relación calidad-precio.

He leido algún comentario del detalle de bienvenida, a nosotros nos dieron cava de la zona y catanies (nada de piedras de chocolate, es almendra recubierta y estaban muy buenas).

Fuimos en coche y tienen PK, hay que pagarlo a parte, pasamos un buen fin de semana y fuimos de cata de vinos a una bodega de St.Sadurní.

Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

exelente trato ,por parte del personal,buena relacion calidad precio,cojimos la oferta con cena i yakutzzi privado de una hora,i detalle de bien venida,(que todavia no hemos visto)i todo fuè genial,ya entiendo que a mucha gente le fué mal su esperiencia ,pero con nosotros la cosa funcionò muy bien

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Vamos a empezar diciendo que de 4 estrellas 3 se les han caído por el camino, en la habitación hacia un calor infernal muy agobiante y no lo pudimos regular desde dentro, tuvimos que ir a recepción y desde alli nos apagaron el aire caliente, solo teníamos mesita de noche en un lado de la cama, faltan enchufes y de los pocos que hay la mitad no van, tuvimos que desenchufar la tele para cargar el teléfono, no volveremos seguro!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

no volveremos, esta claro, es un hostal, como he dicho antes, pero, pidiéndole disculpas a los hostales, malísima calidad del sueño, colchones pésimos, el aire acondicionado no funcionaba, estuvimos durmiendo con la ventana abierta, evidentemente, a las 7 de la mañana las sopladoras del ayuntamiento ya estaban operativas, con lo cual, nos tuvimos que levantar.
suciedad? increible, todo lleno de pelos, la bañera sucia, el suelo lleno de pelos, y, para colmo, un sobrecito de un preservativo abierto debajo de la cama, no nos lo creíamos mi mujer y yo.
vamos al desayuno, pésimo, es lo peor, de verdad, he estado en mil hoteles, y, como en este ninguno.
ni lo intenteis, no merece la pena, es un hotel muy poco válido, no es un cuatro estrellas, y, muy mal situado.
no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna, las de exterior malas, las de interior peores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia