“Hotel tranquilo y espacioso”
Opinión sobre Sercotel Domo Hotel

Sercotel Domo Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Opinión escrita 26 junio 2014

Me alojé en el hotel aprovechando una oferta que había junto la visita a las bodegas Torres.
Me sorprendió la amplitud tanto de la habitación como del baño, bien decorada (hay colgados diferentes cuadros bastante conocidos) y me gustó el detalle de las botellitas de agua de la nevera.
El personal de recepción muy amable.
El buffet es normalito, quizás un poco simple diría yo para un cuatro estrellas. Y las almohadas eran muy finas y pequeñas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 marzo 2014

Estuvimos a traves de un pack de la vida es bella, donde ofrecian una sesion de spa privada y una cena romantica.Nos atrajo la idea de poder disfrutar de un yakuzzi y sauna privados, pero fue una experiencia nefasta. Solo llegar al hotel , que tenia parte de su cartel luminoso fundido (una imagen poco adecuada para un hotel..), nos atendio un recepcionista poco profesional, que nos invito a salir a dar una vuelta, porque el spa aun no estaba preparado. Tras un rato volvimos para disfrutar de nuestro momento spa..La sorpresa fue nuestra cuando tras subir a la 4ª planta, entramos en lo que parecia una buhardilla donde habia un yakuzzi , una sauna y una ducha. La ropa se colgaba en unos colgadores de madera de ikea, la puerta que separaba el spa del supuesto vestidor no cerraba, esto hacia que toda la humedad y vapor de la sauna y yakuzzi salieran por la puerta (lo que provocaba una sensacion bastante desagradable al entrar). La luz de la sauna estaba fundida (sauna romantica????) no habia cubo de madera para el agua de la sauna (tuvimos que usar la papelera), el hilo musical no funcionaba, a la ducha le faltaba parte del monomando, y la mitad de sus agujeros estaban obstruidos por la cal. El yakuzzi tenia los controles rotos y la temperatura del agua era excesivamente caliente. Parte de los ladrillos de cristal de la ventana estaban pegados con precinto, y la parte de la ventana practicable de pvc que habia en dicha paret, tenia una vista a la cubierta del hotel donde la limpieza brillaba por su ausencia. El suelo de la sala spa era de losas plasticas de un color que podia ser gris, negro o vete tu a saber...si estuviera limpio...Lo unico que salvo la velada, fue la cena.,sin pretensiones pero muy correcta, y el servicio. El restaurante acojedor y tranquilo.Jordi, el camarero, es una persona muy atenta y agradable. Nos sabe mal, pero no volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tuvimos ocasion de verlas, pero el spa era desatroso.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

habitacion amplia, limpia pero vieja.
el spa privado muy bien y muy limpio. es para una hora y nos dejaron 1.lh45min sin problema. El personal atento y amable. le quitaria una estrella.
desayuno simple pero correcto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

Sorprende que este hotel tenga 4 estrellas. Ni el hall de recepcción, ni el personal, ni las habitaciones parecen merecedoras de tantas estrellas. Especialmente las camas. Son malas, incómodas, tienen muy lejos las llaves para encender la luz, lo que obliga al cliente a levantarse y palpar a oscuras la pared. La Tv es pequeñita y queda lejos de la cama, por lo que si quieres verla desde allí, mejor llevar prismáticos. Por lo demás, la limpieza mejorable, el escaso servicio amable, pero el conjunto, alejado de 4 estrellas y más cerca de 3 o menos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 febrero 2014

El precio de este hotel y la categoria de 4 estrellas, esta muy por encima del mismo. Las habitaciones necesitan una reforma muy urgente. Se nota que no se ha cambiado nada desde hace muchisimo tiempo.
Muy desencantado.

Consejo sobre las habitaciones: yo no volvere a ir, vosotros no se.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilafranca del Penedès
A 0,5 km
Sercotel Air Penedès Hotel
N.° 4 de 5 en Vilafranca del Penedès
A 0,5 km
Mercer Hotels Casa Torner i Guell
Mercer Hotels Casa Torner i Guel...
N.° 2 de 5 en Vilafranca del Penedès
Hostal Sant Sadurni D'anoia
N.° 1 de 1 en Sant Sadurní d'Anoia

¿Has estado en Sercotel Domo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Domo Hotel

Dirección: Francesc Macia 4, 08720 Vilafranca del Penedès, España (Previamente Hotel Domo)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilafranca del Penedès
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Rango de precios: 58 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Domo Hotel 4*
El Sercotel Domo Hotel es un hotel de 4 estrellas ubicado en Vilafranca del Penedès donde se garantiza una inolvidable estancia a los usuarios. Está equipado con las mejores instalaciones tales como salones para reuniones, cafetería o parking. Cuenta con 44 modernas habitaciones cuidadas al máximo detalle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Domo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domo 4
Hotel Domo Vilafranca Del Penedes