“cumple con un 4 estrellas”
Opinión sobre Sercotel Domo Hotel

Sercotel Domo Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Opinión escrita 4 agosto 2014

Buenos dias, este fin de semana me e alojado en este hotel junto a mi marido y mis 3 hijos. Teniamos una estancia pagada para visitar las bodegas torres y después de leer los comentarios aquí escritos llevavamos pocas ganas de ir.
La verdad que parece incleible que la gente sea tan cruel y exagerada a la hora de explicar su experiencia ya que lo que nos encontremos al llegar fue un bonito hotel situado casi en el centro, con un bonito parque delante para los niños y muchisimo aparcamiento, que aunque sea en zona azul el sabado no se paga y esta justo en la puerta del hotel. Nos alogemos en 2 habitaciones, una enfrente de la otro, con minibar en donde el agua era gratuita, las habitaciones amplias, limpias suelos de parquet y el baño muy espacioso y con un gran surtido de amenites, desde jabón hasta cepillos de dientes y maquinilas de afeitar. El jacutzzi no lo vimos porque era de pago y tenia todas las horas reservadas, pero el desayuno era variado y de buena calidad, zumo de naranja muy bueno (no de polvos) bastante bolleria, el embutido de calidad y tanto la tortilla de patatas como el bacon y los huevos revueltos muy bien cocinado todo. Estubimos en la tercera planta y todas las habitaciones tienen televisión de pantalla plana, con lo referente al colchón una de las habitaciones la 311 tenia cama de matrimonio y otra cama pequeña con ambos colchones nuevos y de latex, al contrario la 303 tenia 2 camas individuales y los colchones eran de muelles y bastante viejos, pero realmente es la única pega que le hemos encontrado, las personas que lo tachan de hostal o de 2 estrellas mejor que yo viajen a andorra o a la parte de gerona donde los hoteles de 4 estrellas son tan basicos que no tienen ni bañera ni estetica ni nada.
Sinceramente el hotel esta mas que correcto, nosotros el fin de semana anterior estubimos en el class de valls y la verdad para ser un 3 estrellas tiene mucho lujo y calidad pero claro es un 3 estrellas de ahora , viajamos bastante y antes nunca dejabamos opiniones pero visto que la gente disfruta exagerando si alguien tiene que ir a este hotel que vaya tranquilo que es bastante bueno y lo tienen límpio y la tercera planta al menos tiene el baño reformado, amplio, con bañera y bidett, griferia nueva, tele plana y no tiene moqueta en ninguna. Espero que les sirva de ayuda mi comentario y los recepcionistas tanto el señor como la chica muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta estan todas reformadas, la 311 es triple y tiene los colchones...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 junio 2014

Me alojé en el hotel aprovechando una oferta que había junto la visita a las bodegas Torres.
Me sorprendió la amplitud tanto de la habitación como del baño, bien decorada (hay colgados diferentes cuadros bastante conocidos) y me gustó el detalle de las botellitas de agua de la nevera.
El personal de recepción muy amable.
El buffet es normalito, quizás un poco simple diría yo para un cuatro estrellas. Y las almohadas eran muy finas y pequeñas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014

Estuvimos a traves de un pack de la vida es bella, donde ofrecian una sesion de spa privada y una cena romantica.Nos atrajo la idea de poder disfrutar de un yakuzzi y sauna privados, pero fue una experiencia nefasta. Solo llegar al hotel , que tenia parte de su cartel luminoso fundido (una imagen poco adecuada para un hotel..), nos atendio un recepcionista poco profesional, que nos invito a salir a dar una vuelta, porque el spa aun no estaba preparado. Tras un rato volvimos para disfrutar de nuestro momento spa..La sorpresa fue nuestra cuando tras subir a la 4ª planta, entramos en lo que parecia una buhardilla donde habia un yakuzzi , una sauna y una ducha. La ropa se colgaba en unos colgadores de madera de ikea, la puerta que separaba el spa del supuesto vestidor no cerraba, esto hacia que toda la humedad y vapor de la sauna y yakuzzi salieran por la puerta (lo que provocaba una sensacion bastante desagradable al entrar). La luz de la sauna estaba fundida (sauna romantica????) no habia cubo de madera para el agua de la sauna (tuvimos que usar la papelera), el hilo musical no funcionaba, a la ducha le faltaba parte del monomando, y la mitad de sus agujeros estaban obstruidos por la cal. El yakuzzi tenia los controles rotos y la temperatura del agua era excesivamente caliente. Parte de los ladrillos de cristal de la ventana estaban pegados con precinto, y la parte de la ventana practicable de pvc que habia en dicha paret, tenia una vista a la cubierta del hotel donde la limpieza brillaba por su ausencia. El suelo de la sala spa era de losas plasticas de un color que podia ser gris, negro o vete tu a saber...si estuviera limpio...Lo unico que salvo la velada, fue la cena.,sin pretensiones pero muy correcta, y el servicio. El restaurante acojedor y tranquilo.Jordi, el camarero, es una persona muy atenta y agradable. Nos sabe mal, pero no volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tuvimos ocasion de verlas, pero el spa era desatroso.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

habitacion amplia, limpia pero vieja.
el spa privado muy bien y muy limpio. es para una hora y nos dejaron 1.lh45min sin problema. El personal atento y amable. le quitaria una estrella.
desayuno simple pero correcto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

Sorprende que este hotel tenga 4 estrellas. Ni el hall de recepcción, ni el personal, ni las habitaciones parecen merecedoras de tantas estrellas. Especialmente las camas. Son malas, incómodas, tienen muy lejos las llaves para encender la luz, lo que obliga al cliente a levantarse y palpar a oscuras la pared. La Tv es pequeñita y queda lejos de la cama, por lo que si quieres verla desde allí, mejor llevar prismáticos. Por lo demás, la limpieza mejorable, el escaso servicio amable, pero el conjunto, alejado de 4 estrellas y más cerca de 3 o menos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilafranca del Penedès
A 0,5 km
Sercotel Air Penedès Hotel
N.° 4 de 5 en Vilafranca del Penedès
A 0,5 km
Mercer Hotels Casa Torner i Guell
Mercer Hotels Casa Torner i Guel...
N.° 2 de 5 en Vilafranca del Penedès
Hostal Sant Sadurni D'anoia
N.° 1 de 1 en Sant Sadurní d'Anoia

¿Has estado en Sercotel Domo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Domo Hotel

Dirección: Francesc Macia 4, 08720 Vilafranca del Penedès, España (Previamente Hotel Domo)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilafranca del Penedès
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Rango de precios: 60 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Domo Hotel 4*
El Sercotel Domo Hotel es un hotel de 4 estrellas ubicado en Vilafranca del Penedès donde se garantiza una inolvidable estancia a los usuarios. Está equipado con las mejores instalaciones tales como salones para reuniones, cafetería o parking. Cuenta con 44 modernas habitaciones cuidadas al máximo detalle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Domo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domo 4
Hotel Domo Vilafranca Del Penedes