“Muy, muy bien.”
viajero ha reservado este alojamiento
Vista frontal casa. piscina jardín
Ver disponibilidad
piscina jardín
Jardín piscina
porche delantero
Bañera hidromasaje suite
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jcarlosp5
“Muy, muy bien.”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Perfecto, la casa está muy bien. Las fotos no le hacen justicia, buen trato con propietario. La cocina está nueva, con enseres y electrodomesticos totalmente nuevos, Nevera tipo americana sin estrenar. El mobiliario muy nuevo y moderno (sabe mal no dañarlo sin querer), sofá impresionante y tv de 55". Nosotros comimos y cenamos siempre en la terraza...... ah! Menuda parrilla argentina que tienen. La piscina limpia y cuidada y lo mas importante, todo muy nuevo y limpio. Para volver sin dudar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 sep 2017
Gracias Jcarlos por tú opinión. Nos encanta escuchar que has disfrutando en nuestro alojamiento. ¡Esperamos volver a verte pronto!
Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar