“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Calonge
Granollers, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 25 junio 2012

El hotel es muy bonito, habitación grande y con decoración rústica. El trato muy amable y familiar.Está muy cerca de la playa, pero en un sitio muy tranquilo. Lo recomendamos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 13 mayo 2012

Ideal tanto para familias como parejas. Habitaciones espaciosas y amuebladas con muy buen gusto. Un antiguo "mas" reformado manteniendo sus materiales nobles y su antiguo encanto. Situado junto al centro de Calonge y a 5-10 minutos de la playa en coche. Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2012
Barcelona
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Me encantó este hotel, pues es muy pequeño y está reformado con mucho gusto, dentro de un estilo rústico. Lo que más me gustó es disponer de las comodidades de un hotel pero con el confort y la libertad de una casa rural. Cuando nosotros fuimos no había mucha gente, así que pude marcharme con la sensación de estar en mi propia casa. Todo el personal encantador, amable y servicial.
Si tuviera que ponerle alguna pega (muy pequeñita) sería simplemente el no disponer de un servicio de cocina (excepto en el desayuno), por lo que siempre es necesario salir a comer y cenar fuera. Además, si quieres un poco de ambiente es imprescindible acercarse a St. Antoni o a Palamós, pero vale la pena. Nosotros seguro que también repetiremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Mataró, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Hola somos una pareja de Mataró que hemos estado en este hotel a mediados de este mes y nos ha encantado. Nada mas llegar al hotel nos sorprendió la amabilidad y el buen trato del personal, un chico muy amable y atento que enseguida nos mostró todo el hotel y sus instalaciones, además nos hizo muy buenas recomendaciones de sitios donde poder ir a comer y pueblos preciosos que visitar. Cada habitación tiene un nombre, a nosotros nos tocó una que se llamaba gracia, nos encanto, era confortable, limpia, rustica pero a la vez moderna, perfecta para una velada romántica y muy tranquila. El desayuno inmejorable, abundante y de muy buena calidad, el chico del hotel se preocupo en todo momento de que estuviésemos a gusto y bien atendidos y no falta un buen zumo de naranja natural en la mesa recién exprimido. La ubicación también es excelente, desde allí puedes ir a sitios preciosos de alrededor, en fin no quiero extenderme más sino no acabaríamos nunca. En conclusión el hotel perfecto lo recomiendo totalmente, nosotros llamaremos dentro de poco para volver a reservar y ir con mas personas. Un saludo. Laia y Carlos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 enero 2012

Una monada de hotel situado en una masía restaurada con buen gusto, apartado de esos macro hoteles, macro cadenas en las que todos los edificios son iguales y ya no sabes ni donde estás.
Trato muy amable, habitación muy espaciosa, bonita decoración y el desayuno mas que correcto, todo de calidad y zumo de naranja recién exprimida.
Muy muy recomendable y dispuestos a repetir.
Desde ahí hemos visitado Calella, Llafranc, Tamariu i Begur.
CAT&MIK

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calonge
Silken Park Hotel San Jorge
N.° 4 de 33 en Platja d'Aro

¿Has estado en Hotel Mas 1670? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas 1670

Establecimiento: Hotel Mas 1670
Dirección: Josep Tarradelles, 27 | Urbanización Mas Barceló, 17251 Calonge, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Calonge
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Calonge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mas 1670 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas 1670 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas 1670 Calonge, Provincia De Girona