“NUNCA MAS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Internacional de Calonge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Calonge
Camping Internacional de Calonge
Añadiste Camping Internacional de Calonge a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Avda d'Andorra, 9 | ( Ctra - 253 Km 47 ), 17251 Calonge, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Calonge
Canet de Mar, España
“NUNCA MAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Fuimos cinco familias con niños para celebrar la noche de san Juan. Cuando reservamos les comunicamos que queriamos estar los 3 mobilhome juntos y que si hacian fiesta en el camping para la noche de sant Juan, ya que la finalidad de nuestro viaje era la celebracion. Todo fue afirmativo y se comprometiron a reservarnos los tres mobilhome juntos siempre que lo especificaramos en la reserva.
Cuando llegamos al camping el dia 22 de junio los tres mobilhome estaban separados y nos dijeron que las reservas eran por orden de llegada, la primera decepcion. Despues de estar hablando con la recepcionista y la directora del camping conseguimos tener dos juntos y otro separado.
Lo mas indignante para nosotros fue la berbena de san Juan, que no existia era una minidisco para niños. Ya que no habia fiesta decidimos poner musica en uno de los mobilhome a un volumen respetuoso. Vino el jefe de seguridad con muy malas maneras y comiendo chicle, que me parece de una mala educación increible, y nos dijo que hicieramos el favor de callar y que a partir de las 23:00h era silencio adsoluto y porque lo decia él y punto.
NOS SENTIMOS ENGAÑADOS Y ESTAFADOS, PUES NO CUMPLIERON NINGUNA DE NUESTRAS PETICIONES QUE SI HABIAMOS HABLADO PREVIAMENTE CON ELLOS VIA TELEFONICA.
Como compredereis no recomendamos este camping a nadie, ya que no cumplem con su palabra y ademas el jefe de seguridad es un mal educado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
      Limpieza

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Tiene todos los servicios. Al estar ubicado en una montaña hace subida (o bajada), algo que puede parecer incómodo apriori pero cuando estás unos días se agradece, porque no da sensación de agobio, ya que todo son caminitos que le proporcionan una buena distribución. Las zonas altas son las más tranquilas y las más bonitas ya que tienes unas vistas al mar preciosas, aunque son las más alejadas de la playa, por eso va muy bien el trenecito que te lleva abajo de todo al lado de la cala.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calonge
Silken Park Hotel San Jorge

¿Has estado en Camping Internacional de Calonge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Internacional de Calonge

Dirección: Avda d'Andorra, 9 | ( Ctra - 253 Km 47 ), 17251 Calonge, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Calonge
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Calonge
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camping Internacional de Calonge 3.5*
Camping Internacional de Calonge es un camping con personalidad y encanto en plena naturaleza. Situado en el centro de la Costa Brava entre Platja d'Aro y Palamós, junto a las playas más pintorescas. ... más   menos
Camping Internacional De Calonge Provincia De Girona