“Muy bien, pero...”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Calonge
Camping Internacional de Calonge
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Calonge
Pontevedra, España
“Muy bien, pero...”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

La situación del Camping es excelente, Instalaciones, Fiestas, Bar muy bien, lo único malo fue el bungalow, para 4 personas muy pequeño para el precio que pagas, sin sábanas, sin television (que me parece ok), sin toallas, solamente un rollo de papel higiénico de regalo. Ya lo sabíamos, pero creo que el precio del bungalow es muy elevado para la característica del mismo.
Fuimos desde Galicia y el 90% son holandeses y franceses, unos cuantos catalanes, pero los niños se lo pasaron muy bien.
Tuvimos suerte de que hizo muy buen tiempo, entonces desayunabas, comes y cenas en la terraza, ya que si llega a llover estaríamos muy apretados.
Para una familia de 4 personas, que pida un bungalow mas grande, que se hace muy pequeño el de 4

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Canet de Mar, España
Opinión escrita el 30 junio 2013

Fuimos cinco familias con niños para celebrar la noche de san Juan. Cuando reservamos les comunicamos que queriamos estar los 3 mobilhome juntos y que si hacian fiesta en el camping para la noche de sant Juan, ya que la finalidad de nuestro viaje era la celebracion. Todo fue afirmativo y se comprometiron a reservarnos los tres mobilhome juntos siempre que lo especificaramos en la reserva.
Cuando llegamos al camping el dia 22 de junio los tres mobilhome estaban separados y nos dijeron que las reservas eran por orden de llegada, la primera decepcion. Despues de estar hablando con la recepcionista y la directora del camping conseguimos tener dos juntos y otro separado.
Lo mas indignante para nosotros fue la berbena de san Juan, que no existia era una minidisco para niños. Ya que no habia fiesta decidimos poner musica en uno de los mobilhome a un volumen respetuoso. Vino el jefe de seguridad con muy malas maneras y comiendo chicle, que me parece de una mala educación increible, y nos dijo que hicieramos el favor de callar y que a partir de las 23:00h era silencio adsoluto y porque lo decia él y punto.
NOS SENTIMOS ENGAÑADOS Y ESTAFADOS, PUES NO CUMPLIERON NINGUNA DE NUESTRAS PETICIONES QUE SI HABIAMOS HABLADO PREVIAMENTE CON ELLOS VIA TELEFONICA.
Como compredereis no recomendamos este camping a nadie, ya que no cumplem con su palabra y ademas el jefe de seguridad es un mal educado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 junio 2013

Tiene todos los servicios. Al estar ubicado en una montaña hace subida (o bajada), algo que puede parecer incómodo apriori pero cuando estás unos días se agradece, porque no da sensación de agobio, ya que todo son caminitos que le proporcionan una buena distribución. Las zonas altas son las más tranquilas y las más bonitas ya que tienes unas vistas al mar preciosas, aunque son las más alejadas de la playa, por eso va muy bien el trenecito que te lleva abajo de todo al lado de la cala.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calonge
Hotel Cap Roig by Brava Hoteles

Información adicional sobre el Camping Internacional de Calonge

Establecimiento: Camping Internacional de Calonge
Dirección: Avda d'Andorra, 9 | ( Ctra - 253 Km 47 ), 17252 Calonge, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Calonge
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Calonge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 55 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping Internacional de Calonge 4*
Camping Internacional de Calonge es un camping con personalidad y encanto en plena naturaleza. Situado en el centro de la Costa Brava entre Platja d'Aro y Palamós, junto a las playas más pintorescas. ... más   menos
Camping Internacional De Calonge Provincia De Girona