“No vuelvo”
Opinión sobre Cal tito

Cal tito
En el puesto nº 8 de 55 Restaurantes en Vilassar de Mar
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No vuelvo”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos para comer en un dia entre semana.comida normal . Sitio incomodo , servicio mesa camarera trato seco.

• Visitado el junio de 2013

vilassar de mar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“CALIDAD Y PRECIO EXCELENTE”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un restaurante muy acogedor y muy buen servicio. La calidad de la comida ( es un restaurante de pescado y marisco ) es muy buena y el precio es asequible.
Puedes hascer un pica pica de entrante y un caldoso, o una fideua de segundo y estas muy satis-
fecho.
Lo recomiendo transquilamente.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida de mucha calidad a un precio más que razonable”
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido 10 personas.

Comida de mucha calidad. Platos muy diferentes a los típicos. Dados de atún fresco con soja, bacalao con tomate fresco y olivada negra y un par de paellitas bastante suaves pero sabrosas

Un precio muy razonable.

El servicio bastante rápido.

Fácil aparcar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“COMER BIEN , SERVICIO PARECE TE HAGAN UN FAVOR”
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces porque me gusta el tipo de comida que hacen ( mariscos pescados planxa 1/2 raciones) yo como bien, pero cada vez que voy solo de pensar con el servicio que me voy encontrar ya me pongo a la defensiva jeje, pero que chuleria y mala leche que tienen, yo me siento pido como y mucha paciencia, aun no entiendo como se puede llevar un restaurante con este servicio, hay dias que hay me quedo con lad ganas de decirles 4 cosas , pero despues me digo no te pongas a su nivel, en fin ir y probar que comer comereis bien , pero puede que con su simpatia y mala ostia que tienen , la comida se te ponga mal, jajaja solo de pensar me rio, por cierto si los dueńos leen mi opinion tranquilos que este verano me tienen aqui otra vez, es que me gusta la aventura y el riesgo.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 187 votos útiles
“Pescado sublime . . . .”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Al igual que 'Cal Tito' de Vilassar de Mar , en este de Cabrera de Mar el pescado es sublime . De todas formas han habido dos cosas que me han sorprendido negativamente :
He pedido helado de turrón y luego de reclamarlo varias veces , han acabado por decirme que no tenían , cuando inicialmente me habían dicho que si .
Mi esposa ha pedido un zumo de naranja , y le han dicho que no tenían naranjas para hacer el zumo . ¿ ? .
¡ Si no lo veo no lo creo ! .
Hemos estado hoy .
No puedo hablar del precio porque no he pagado yo .

• Visitado el febrero de 2014