“Cal Tito: Restaurante de chiringuito con producto de calidad en Premià de Mar”
Opinión sobre Cal tito

Cal tito
En el puesto nº 7 de 62 Restaurantes en Vilassar de Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 agosto 2014

Hoy hemos comido una paella de marisco. La primera impresión ha sido de una paella con poco color (he pensado uiuiuiiii no sé...). Debo decir que estaba deliciosa. El grano en su punto y el calamar, mejillones, cigalas y gambas, de calidad. Nos ha costado 15,50€ por persona. Un película caro pero no me importa porque estaba muy buena y cuesta encontrar sitios donde hagan buenas paellas.
Está en el club naútico de Premià de Mar.

Opinión escrita 6 agosto 2014

En repetidas ocasiones, hemos ido a comer a Cal Tito, lo interesante del restaurante es que mantiene la calidad de producto y la misma forma de cocinar sus platos.
Aconsejo los arroces al ser posible caldoso, aunque no acompañen las fechas, el pescado y el marisco fresco de primera calidad, la carta de vinos buena y el ambiente familiar, sin duda seguiré repitiendo.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Es imposible comer en este restaurante su lentitud y amabilidad raya lo imposible o lo pesimo.
Me ha tocado esperar más de dos horas en servimos una paella y ante nuestras numerosas reclamaciones que nos contestaban que faltaban 5 minutos aún tardaron otra media hora más algo inaceptable

Opinión escrita 13 julio 2014

Vamos a ver sí esperas un restaurante de cinco tenedores no es este. Este es un restaurante pequeńito donde se come de maravilla , con pescados y mariscos de gran calidad ,con servicio casero y a un precio justo. Pulpo a la plancha, dados de atún, dados de bacalao ,los mejillones al vapor increíbles, gamba de palamos, etc etc. Muy recomendable

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Caro, pero el material es de primera. La camarera una niña que debe ser de la familia, de no muy buen trato para lo que vale pero....si os gusta comer una buena paella y marisco. ...es vuestro sitio