“¡Alojamiento Perfecto!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Vilassar de Mar, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
LightPack...
“¡Alojamiento Perfecto!”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Reservé este apartamento para nuestro viaje de familia de 4 adultos y 2 niños y nos encantó a todos. Ubicación perfecta frente a la playa y a 4 minutos de la estación de tren. Pasamos una semana muy feliz aquí, en este cómodo y bien equipado apartamento.
Fuimos en tren a Barcelona, rápido, en aproximadamente media hora estábamos en el centro histórico de la ciudad. Después de un día de paseos y visitas, es estupendo volver y un cómodo sofá en la terraza te espera, con una copa de champan bien frio (el anfitrión nos regaló una botella).
Importante !! tiene conexión wifi de alta velocidad.
Si has de viajar a Barcelona, no lo pienses más, es simplemente perfecto.
Gracias Antonio.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Expeditio...
“INCREIBLE APARTAMENTO, DISFRUTA DEL AMANECER EN EL MAR DESDE LA TERRAZA”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento completo, super iluminado frente al mar, con todos los servicios, cocina completa y totalmente equipada, lavadora, un gran baño, varios aires acondicionados y una plaza de aparcamiento enorme para nosotros.
La terraza increíble, en primera línea de mar, con mesa para 8 personas y zona de estar de terraza, para disfrutar del exterior.
Su situación es perfecta, os diré que se encuentra a solo 25 minutos en tren del centro de Barcelona y la estación está a 3 minutos andando. Poder visitar Barcelona sin usar el coche, sin pagar aparcamientos carísimos y sin riesgo de multas y después a relajarnos fuera de Barcelona, no tiene precio.
La playa de enfrente limpia, con socorrista, de agua transparente y de arena de grano ideal, de la que te sacudes y se despega al momento y si quieres más al lado la costa brava.
Antonio nos entregó información completa de la zona, de los restaurantes, bares en la playa y servicios del pueblo y de que poder hacer en la zona, información de ocio, cultural, mapas, etc. completísimo.
En resumen un 10 !!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar