“APARTAMENTO Y ATENCIÓN EXCEPCIONAL”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Polaco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
montsehma...
“APARTAMENTO Y ATENCIÓN EXCEPCIONAL”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en septiembre de 2019

En nuestros viajes en familia, solemos habitualmente alquilar apartamentos turísticos, por días, para alojarnos y hemos de decir,que este es sin duda el mejor que nos hemos encontrado.
Situación inmejorable, frente al mar, a dos pasos andando a la playa y a 3 minutos de la estación de tren
El apartamento es muy amplio, destaca el imponente salón y su gran terraza donde deleitarse tranquilamente sentado en sus sillones viendo el atardecer frente al mar. Dispone de todo lo necesario, cocina completa, sala de lavado, baño completo con ducha instalada a nivel de suelo y barra de apoyo, que permite ducharse cómodamente y seguro, en fín una delicia.

Antonio es super amable, nos informó ampliamente sobre todo lo que necesitábamos saber y siempre que le consultamos algo, tuvimos una respuesta rápida y certera

Pasamos unos días muy agradables, nos sentimos como en casa y seguro que repetiremos.

Gracias por todo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Francisco...
“MUY BUENA OPCIÓN”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Alquilamos el apartamento por los comentarios favorables que tiene y realmente acertamos. Buena ubicación, enfrente de la playa, el apartamento es amplio, confortable y con todo lo necesario. Su propietario muy amable y atento, en definitiva muy recomendable. Gracias Antonio

Fecha de la estancia: julio de 2018
15 ago 2018
Gracias Francisco y familia.
Me alegra que lo hayáis pasado bien y disfrutado de vuestras vacaciones.
Os esperamos cuando queráis.
nekanecal...
San Sebastián - Donostia, España
“ESTANCIA AGRADABLE”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es confortable, tal como se ve en las fotografías, amplio y con buena terraza. Muy bien comunicado con Barcelona en tren, sin necesidad de coger coche y enfrente de la playa, aunque con la carretera general y los trenes que pasan por delante del apartamente y que dificultan el descanso.
Nos tocó una semana de mucho calor, por lo que nos resultó insuficiente el aire acondicionado, sólo en el salón y en una habitación, donde no podíamos ponerlo por la noche, ya que metía ruido, que nos dijo el propietario iba a solucionar.
Todo lo demás, sin problemas. Buenas vacaciones!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
29 ago 2017
Hola Nekane, gracias por tus comentarios.
El apartamento, como sabéis, se encuentra situado en primera línea, frente al mar. En toda la comarca, la carretera y el tren están ubicados paralelos al mar. El apartamento tiene instalados cerramientos insonorizados, que hacen prácticamente imperceptible cualquier sonido exterior. Lo bueno de nuestra ubicación es poder disfrutar de unos maravillosos amaneceres y grandes vistas sobre el mar, en otra situación imposibles.
Realmente estubistéis en una situación climática excepcional, en la semana considerada históricamente como la mas calurosa en nuestra zona hasta fecha de hoy y acompañada de unos indices de humedad altísimos (>90%). En esta situación, la sensación térmica de calor, es muy elevada, máxime si provenís en una zona mas fresca.
El apartamento dispone de dos máquinas de suman una potencia aproximada de 7000 frig. y la instalación está calculada para asegurar de forma holgada, un clima adecuado en el interior de la vivienda. El ruido que indicáis oíais por la noche , no proviene del aire acondicionado, sino que es el producido al funcionar la bomba instalada con el equipo para evacuar el agua que se condensa durante su funcionamiento. En la situación climática que sufrimos esos días, el nivel de condensación fué altísimo y las bombas al llenarse su depósito, descargaban el agua acumulada, oyéndose un zumbido, propio de su funcionamiento. Consultado con el técnico de climatización, nos indicó que el ruido se corresponde con el funcionamiento normal del equipo.
Gracias por vuestra visita y os esperamos cuando queráis volver.
Antonio.
LightPack...
“¡Alojamiento Perfecto!”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Reservé este apartamento para nuestro viaje de familia de 4 adultos y 2 niños y nos encantó a todos. Ubicación perfecta frente a la playa y a 4 minutos de la estación de tren. Pasamos una semana muy feliz aquí, en este cómodo y bien equipado apartamento.
Fuimos en tren a Barcelona, rápido, en aproximadamente media hora estábamos en el centro histórico de la ciudad. Después de un día de paseos y visitas, es estupendo volver y un cómodo sofá en la terraza te espera, con una copa de champan bien frio (el anfitrión nos regaló una botella).
Importante !! tiene conexión wifi de alta velocidad.
Si has de viajar a Barcelona, no lo pienses más, es simplemente perfecto.
Gracias Antonio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Su edad 35-49
20 sep 2019
Muchisimas gracias por vuestro comentario.
Aquí estamos, esperándoos para cuando queráis volver a visitarnos.
Saludos para todos.
Expeditio...
“INCREIBLE APARTAMENTO, DISFRUTA DEL AMANECER EN EL MAR DESDE LA TERRAZA”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento completo, super iluminado frente al mar, con todos los servicios, cocina completa y totalmente equipada, lavadora, un gran baño, varios aires acondicionados y una plaza de aparcamiento enorme para nosotros.
La terraza increíble, en primera línea de mar, con mesa para 8 personas y zona de estar de terraza, para disfrutar del exterior.
Su situación es perfecta, os diré que se encuentra a solo 25 minutos en tren del centro de Barcelona y la estación está a 3 minutos andando. Poder visitar Barcelona sin usar el coche, sin pagar aparcamientos carísimos y sin riesgo de multas y después a relajarnos fuera de Barcelona, no tiene precio.
La playa de enfrente limpia, con socorrista, de agua transparente y de arena de grano ideal, de la que te sacudes y se despega al momento y si quieres más al lado la costa brava.
Antonio nos entregó información completa de la zona, de los restaurantes, bares en la playa y servicios del pueblo y de que poder hacer en la zona, información de ocio, cultural, mapas, etc. completísimo.
En resumen un 10 !!!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Su edad 35-49
20 sep 2019
Muchas gracias por vuestro comentario y valoración.
Nos alegramos que os gustase nuestro apartamento y su situación.
Aquí está vuestra casa, para cuando queráis volver.
Saludos.
Antonio
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar