67 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2017

La verdad es que nuestra experiencia en los apartahoteles fue bastante decepcionante:
En recepción hicimos un par de peticiones y todavía estamos esperando, nadie se hacía cargo y no había ningún responsable.
Las camas pésimas, deberían haber cambiado hace tiempo tanto los colchones como los sólo eres.
Y por último la limpieza del mismo dejaba bastante que desear.
Desde luego no se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en noche vieja y decir que es un hotel chiquito pero con mucho encanto. La habituación era pequeña pero de verdad que estupenda con balcón y con mucha tranquilidad. Solicite fruta y me la trajeron sin poner problemas. Muy recomendable si quieres salir de fiesta y no cojer el coche. Calidad precio nuy recomendable

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visita anual a los apartamentos. Ya el año pasado la piscina la tenian un poco dejada, pero lo de este año ha sido brutal. La ducha de la piscina inoperativa y muy sucio. Y dentro de la misma piscina le faltaban azulejos. Algo que por el precio de los apartamentos, podrían cuidar un poco mas.
Al ir cada año se puede comparar, y el mantenimiento de los apartamentos es nulo, ya que menos que una mano de pintura.
Creo que es último año que iremos.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre valoro el hotel en función a sus estrella y precios.
Precios, fuera de temporada lo esperaba más económico pero tampoco para considerarlo caro y menos tan cerca de Barcelona.
La habitación y baño muy limpios. 4
La cama muy cómoda 5
Recepción, la chica tanto de la tarde como de la mañana muy atentas. 5
Había zonas pero llegue tarde y he salido pronto con lo que no he podido ver ni valorar.
Desayuno. No lo he utilizado.
En general para 4 estrellas le daría un 4,6 de 5.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve por cuestiones de trabajo en Vilassar del Mar y me habían reservado en este hotel. Más que nada porque en esta localidad no debe haber muchos más. Es un 4*, está bien. Personal agradable. Habitaciones limpias y acogedoras. Grandes. Desayuno bufete suficiente y reponen rápido.
Aconsejable para visitas rápidas.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business