67 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos volviendo de Pirineos y resultó ser un hotel muy normalito, ni fu ni fa, faltan pintar un poco las habitaciones y el servicio normal. No nos indicó ni donde estaba la piscina, el desayuno muy caro 9,9€ para lo que es.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de julio de 2017

La verdad es que nuestra experiencia en los apartahoteles fue bastante decepcionante:
En recepción hicimos un par de peticiones y todavía estamos esperando, nadie se hacía cargo y no había ningún responsable.
Las camas pésimas, deberían haber cambiado hace tiempo tanto los colchones como los sólo eres.
Y por último la limpieza del mismo dejaba bastante que desear.
Desde luego no se lo recomendaría a nadie.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en noche vieja y decir que es un hotel chiquito pero con mucho encanto. La habituación era pequeña pero de verdad que estupenda con balcón y con mucha tranquilidad. Solicite fruta y me la trajeron sin poner problemas. Muy recomendable si quieres salir de fiesta y no cojer el coche. Calidad precio nuy recomendable

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visita anual a los apartamentos. Ya el año pasado la piscina la tenian un poco dejada, pero lo de este año ha sido brutal. La ducha de la piscina inoperativa y muy sucio. Y dentro de la misma piscina le faltaban azulejos. Algo que por el precio de los apartamentos, podrían cuidar un poco mas.
Al ir cada año se puede comparar, y el mantenimiento de los apartamentos es nulo, ya que menos que una mano de pintura.
Creo que es último año que iremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre valoro el hotel en función a sus estrella y precios.
Precios, fuera de temporada lo esperaba más económico pero tampoco para considerarlo caro y menos tan cerca de Barcelona.
La habitación y baño muy limpios. 4
La cama muy cómoda 5
Recepción, la chica tanto de la tarde como de la mañana muy atentas. 5
Había zonas pero llegue tarde y he salido pronto con lo que no he podido ver ni valorar.
Desayuno. No lo he utilizado.
En general para 4 estrellas le daría un 4,6 de 5.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios