“maravilloso”
Opinión sobre nami

nami
Reserva con
nami no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 59 Restaurantes en Vilassar de Mar
Cocina: Japonesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 marzo 2013

Vivo en vilassar de mar y he estado en el restaurante en varias ocasiones, ya sea con mi pareja o con mis amigas. Nos encanta ir a Nami!!!! el sushi de fresa es ESPECTACULAR! los de Foie buenisimos!
El ambiente es cálido, muy familiar, romántico..
Un sitio muy acosejable!

Opinión escrita 6 marzo 2013

Me parece un restaurante muy bueno, soy una fanatica de la comida japonesa y he probado muchos restaurantes y doy fe que este restaurante esta muy bien, a mi me encanta, el precio es normal, ni muy caro ni muy barato, y la comida buenissima, de calidad y muy bien presentado. El servicio muy correcto y el local esta muy bien y cuidado, el comentario anterior que dice que esta sucio es completamente mentira, doy fe. A mi me encanta y no voy mas porque con los peques es dificil escaparme pero a la que pueda me voy a cenar!!!

Opinión escrita 29 enero 2013

Vilassar de Mar es una pequeña ciudad de la costa del Maresme, razón por la que no buscarías ni esperarías encontrar un restaurante japonés... Pero, sorprendentemente hay uno y bueno.
El local es pequeño pero acogedor y bien ambientado. La comida está bien preparada con materias de primera calidad, lo cual es de agradecer sobre todo cuando estamos degustando platos en los que predominan los pescados crudos y las verduras frescas. El precio es razonable, puedes comer bien por poco dinero o gastarte más, sólo depende de ti.
El servicio puede ser un en ocasiones un poquito lento, pero aceptable.
Un valor añadido es que los mismos platos de la carta te los preparan por encargo y te los puedes llevar a casa. No es un servicio a domicilio, has de ir tu a buscarlo, pero es un buen sistema si no te apetece cenar fuera o tienes invitados.
Recomendable.

Opinión escrita 5 diciembre 2012

Fuimos en pareja, la primera ocasión nos comieron los mosquitos, y nos asfixiaba el calor (no funcionaba el aire condicionado en julio...). Precios altos, servicio muy malo (y solo estábamos 3 mesas...) Pero le dimos una segunda oportunidad en setiembre... Y nada, igualmente sucio y descuidado. En lo que a la comida se refiere podriamos decir que es aceptable, pero se te quitan las ganas de comer por todo lo demás. NO REPETIREMOS.

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Local sin pretensiones. Servicio muy amable. Platos de muy buena calidad con ligeros toques personales... Menú mas que correcto, aunque no abundante. Volveré, debo probar otros platos