“Tremendo y fascinante!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre nami

nami
Reserva con
nami no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 52 Restaurantes en Vilassar de Mar
Cocina: Japonesa, Sushi
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Reservas, Para llevar, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Tremendo y fascinante!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Restaurante muy cuco ,trato genial y sobretodo la comida espectacular!!
Eramos 8 e intentamos probar el maximo de platos y la verdad que quedamos asombrados por la rapidez la calidad y una manera nueva de degustar la cocina japonesa fusionada a brasileña.

Barato y como ya he dicho muy muy muy muy bueno!!

• Visitado el agosto de 2013

Vilassar de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Japones excelente, con buen trato y buen precio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Soy de Vilassar, y aficionado a la comida Japonesa. He probado la mayoría de restaurantes de Barcelona, y alrededores de Vilassar.

Vamos de vez en cuando con mi pareja, (ella vivió en Japon y le encanta el restaurante también). La comida espectacular, y el trato tambíen. Es un restaurante con buen ambiente, y se puede ir tanto en pareja, como con amigos.

Buenos postres, buena carta, y buen trato. Y el precio esta bien, normal.

Lo recomiendo a quien le guste la comida japonesa, o a quien tenga curiosidad por probar-la.

• Visitado el enero de 2013
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Vivo en vilassar de mar y he estado en el restaurante en varias ocasiones, ya sea con mi pareja o con mis amigas. Nos encanta ir a Nami!!!! el sushi de fresa es ESPECTACULAR! los de Foie buenisimos!
El ambiente es cálido, muy familiar, romántico..
Un sitio muy acosejable!

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Me parece un restaurante muy bueno, soy una fanatica de la comida japonesa y he probado muchos restaurantes y doy fe que este restaurante esta muy bien, a mi me encanta, el precio es normal, ni muy caro ni muy barato, y la comida buenissima, de calidad y muy bien presentado. El servicio muy correcto y el local esta muy bien y cuidado, el comentario anterior que dice que esta sucio es completamente mentira, doy fe. A mi me encanta y no voy mas porque con los peques es dificil escaparme pero a la que pueda me voy a cenar!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Un japonés donde menos te esperas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Vilassar de Mar es una pequeña ciudad de la costa del Maresme, razón por la que no buscarías ni esperarías encontrar un restaurante japonés... Pero, sorprendentemente hay uno y bueno.
El local es pequeño pero acogedor y bien ambientado. La comida está bien preparada con materias de primera calidad, lo cual es de agradecer sobre todo cuando estamos degustando platos en los que predominan los pescados crudos y las verduras frescas. El precio es razonable, puedes comer bien por poco dinero o gastarte más, sólo depende de ti.
El servicio puede ser un en ocasiones un poquito lento, pero aceptable.
Un valor añadido es que los mismos platos de la carta te los preparan por encargo y te los puedes llevar a casa. No es un servicio a domicilio, has de ir tu a buscarlo, pero es un buen sistema si no te apetece cenar fuera o tienes invitados.
Recomendable.

• 3 de 5 burbujas