“Restaurante de comida moderna.”
Opinión sobre Atlantida Nova - CERRADO

Atlantida Nova
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2014

Un buén restaurante de comida moderna, un buen sitio para disfrutar de la terraza y del local. El servicio es muy bueno. La comida también muy buena.. Es carito.

Opinión escrita 9 julio 2014

Lugar acogedor y detallista.. De lo mejor en Vilassar de Mar.
La comida da la talla y los camareros estan a la altura.

Recomiendo

Opinión escrita 1 julio 2014

Es un restaurante moderno, y con cocina tradicional pero con toque chic. Tienen un menú de noche por 29€ muy completo. No dejéis de probar los Rigatoni's.

Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio amable,cordial y cercano pero excelente.la calidad 10 de 10 el precio medio alto pero merece la pena pagar por todo el conjunto.vale la pena repetir

Opinión escrita 16 junio 2013

En Nova Atlantida solo nos quedamos con la atención amable, la comida no fue nada de nuestro agrado, nos supo a poco en todo sentido no recomendable, podrían subir la calidad de lo servido.