“Salut y vermut!”

Espinaler
En el puesto nº 2 de 66 Restaurantes en Vilassar de Mar
Cocina: Marisco
Opciones: Terraza exterior
Descripción: Taberna mediterránea fundada el 1896 en Vilassar de Mar. Actualmente la cuarta-quinta generación están al frente del negocio. Desde el año 2000 también disponemos de taberna-tienda-almacén en el polígono de la misma localidad, donde se pueden comprar las 300 referencias de marca propia, entre las que hay: conservas de pescado y marisco, vegetales, vermut y el producto estrella: la salsa Espinaler. Ésta es resultado de una receta propia, ideada el 1950, perfecta para aderezar nuestros excepcionales productos.
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque parezca que donde está ubicado (polígono industrial) le hace perder el encanto vale la pena entrar y degustar algo tan típico como el vermut. Buenas y variadas tapas, aunque el precio es un poco al alza la calidad es muy buena. Recomiendo sentarse dentro, te sientes en un típico bar de toda la vida. Es cierto que tienes que hacer cola para pedir pero aún y así el personal es muy atento. También disponen de tienda donde comprar productos Espinaler y una buena bodega.

Espinaler T, Director de Relaciones Públicas en Espinaler, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Cristina,

Tomamos nota de las sugerencias, puesto que en Espinaler trabajamos a diario para mejorar en todos los aspectos posibles.

Esperamos que haya disfrutado de la experiencia ESPINALER

Opinión escrita 3 de abril de 2018

No vale la pena, muy caro y además la gente en general muy prepotente
Tienen nombre y nada más
Hay muchos otros sitios con mucha mejor calidad-precio

Espinaler T, Gerente en Espinaler, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Enrique,

Lamentamos que no hayas disfrutado de la experiencia Espinaler como mereces. Actualmente estamos en una época de cambios y a veces nuestro equipo de atención al público no va lo coordinado que debería.

Trasladamos los comentarios al departamento responsable.
Te pedimos disculpas y esperamos que nos des otra oportunidad en breve.

Saludos,

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Lugar en el polígono de Vilassar con una gran terraza. Pero si el tiempo no acompaña, en su interior, me esperaba más mesas. Servicio óptimo, tapas correctas, aunque el combinado me lo esperaba más completo. También dispone de tienda para la compra de productos espinaler principalmente.
Por indicar algo negativo, has de ir a la caja a hacer tu pedido en vez de venir a tomar nota un camarero.

Hola Kiko,

En primer lugar, queríamos agradecerle su visita y que haya compartido su opinión. Para nosotros es muy importante.

Tomamos nota de las valoraciones y comentarios concretos, para trasladarlos a los responsables correspondientes. En Espinaler trabajamos a diario para mejorar en todos los aspectos posibles.

Comentarle que el funcionamiento para pedir en caja se trabajaba solamente los fines de semana, y actualmente estamos trabajando para incorporar un servicio informatizado que ayude a mejorar este aspecto del servicio.

Esperamos que haya disfrutado de la experiencia ESPINALER.

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El local está en un polígono así que la ubicación no es muy buena. Si vas en fin de semana tienes que hacer una cola de 10min para que te sirvan. La calidad de las tapas/latas es buena aunque el precio lo encuentro elevado. Sobretodo tapas calientes. Es un sitio típico por lo que vale la pena ir a probar. Tiene parquing al lado. Calidad buena/ precio caro

Hola Norma,

Gracias por su visita y compartir su opinión.
Tomamos nota de sus valoraciones, con tal de poderlas gestionar con los responsables correspondientes.

Esperamos que haya disfrutado de la experiencia Espinaler

Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Es muy recomendable para un aperitivo, recupera la esencia de los aperitivos de siempre, con los clásicos encurtidos y demás, fuimos un domingo y estaban a tope, todo lo que pedimos estaba perfecto, lo que nos sorprendió es que primero tienes que pasar por caja a hacer tu pedido y tardamos en enterarnos, pero muy bien en general.
Eso si, al ser una polígono industrial cuidado donde aparcáis porque multan bastante.

Espinaler, Propietario en Espinaler, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2018

Hola Jose María,

Ante todo, queremos agradecerle su visita. Esperamos que disfrutarais de la experiencia.

Respecto a la mecánica de hacer el pedido en caja, hasta ahora sólo lo hemos hecho los fines de semana, aunque en breve incorporaremos un nuevo sistema informatizado y haremos los pedidos directamente en la mesa.

Esperemos verle pronto en nuestra taberna.