“Postre sorpresa!”

En el puesto nº 7 de 69 Restaurantes en Vilassar de Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado muy bien, recomiendo las gambas al ajillo. El servicio súper, muy simpáticos y atentos. El postre ha sido una sorpresa brutal.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad, el menú de fin de semana 23€ y supercompleto. Y los platos de la carta muy buenos. Pedimos bravas y nachos con guacamole. La torrada de jamón con brie buenisima. En general muy bien.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, buen ambiente y mucha profesionalidad.
La innovación en la cocina ha sido excelente. Ingredientes de alta calidad y mucho esmero en su elaboración.
Sin duda, repetiré.
Muy recomendable

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Estuvimos con los amigos celebrando cumpleaños. Escogimos menú. Comida abundante, a un precio razonable y de calidad normal. Yo que soy del pueblo de toda la vida, he echado de menos encontrar en el menú las famosas tortillas de Justo que sin duda era por lo que se conocía el local. El restaurante ha cambiado, es otro concepto que tampoco está del todo mal.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis restaurantes favoritos , está regentado por un equipo de chicos/@ jóvenes ,con profesionalidad y muchas ganas de agradar .
Referente a la carta está muy bien ,tienen varios platos especialidad de la casa ,personalmente los platos hechos a la brasa los encuentro muy ricos ,carnes ,pescad,verduras .Y luego siempre tienen alguna sugerencia según mercado .
Los postres son sorprendentemente caseros ,cosa que es plus importante ,en cualquier restaurante .

Se precisa reservar mesa, los fines de semana y festivos.

Todos los amigos con los que he ido y era su primera vez..repiten . Por algo será .