“No se lo digas a nadie...”
Opinión sobre Vins&Tast

Vins&Tast
En el puesto nº 1 de 69 Restaurantes en Vilassar de Mar
Intervalo de precios: 17 US$ - 29 US$
Cocina: Tienda gourmet, Bar, Vinoteca
Descripción: Somos un pequeño bar de vinos donde se pueden encontrar más de 30 vinos y cavas que se pueden llevar también. Estos vinos se maridan con una gran selección de tapas típicas y atípicas con nuestro "toque " y elaborados platos como rabo de toro , caracoles ... todo bien maridado con nuestros vinos. Aparte de eso, cortamos a mano el mejor jamón ibérico, disponemos de bandejas de degustacion de quesos de Francia y Cataluña y embutidos de la Alta Garrotxa. Periódicamente, se organizan cenas con degustación de vinos dirigida por nuestro consultor de vinos y enólogo. Visita la página de Facebook para obtener más información con respecto a la viticultura o nuestra web vinsandtast! Estaremos encantados de tenerle durante la comida o cena de lunes a domingo excepto martes que tenemos cerrado. Salut!
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Pocas veces puedes conseguir tanto de un sitio tan pequeño.
Lo primero, el lugar, sumamente acogedor, donde se respira atención y detalle por todas partes. Te sientas y ya sabes que el lugar puede prometer. Cuando te dan la carta y tienes que pedir más tiempo para decidirte es que la cosa no va a ser fácil. Te recomiendan que compartas y en nuestro caso al ser 3 que pidamos 4 platos, y escogemos canelón de aguacate con atún rojo y mahonesa de soja, huevos rotos con jamón ibérico (no son como te los esperas) tiras de black aungus y costillar de cerdo ibérico. ESPECTACULAR.
Cada plato uno a uno, manteniendo unos tiempos para disfrutar de ellos, imposible decir cuál mejor. Sorpresa con el vino, un priorat, Más Mallola, lástima que no tuviese su temperatura, el único “pero” de una noche 10. Por favor si vais, no se lo digáis a nadie, sobre todo si os gusta...

Opinión escrita hace 4 semanas

fuimos con unos amigos que son clientes habituales y la verdad fué un fracaso, desde que pedimos tardaron una hora para empezar a traer los primeros y entre estos y los segundos más de una hora de espera, nos recomiendan un vino y al repetir ya no tenían más botellas, eramos siete personas y se entiende que se consume más de una botella, servicio muy lento y precios muy elevados por lo que te sirven. En cuanto a la caildad y presentacion de los platos no tengo queja. Pero no pienso volver, tenemos mucha oferta y muy buena en el Maresme

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Más que platos, platillos. Eso hace que se pueda disfrutar de varias cosas. Tanto tradicionales como novedosas. El local es pequeño y tranquilo, para disfrutar de paz y saborear una buena cena.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular sitio en vilassar de mar hemos ido un par de veces y el trato es perfecto y la calidad de la comida inmejorable.El propietario experto en todo lo que sirve ,no puedes ir alli y no probar el Toma hawk expectacular carne.Sin duda volvere cada vez que pueda.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vistos los comentarios teniamos ciertas expectativas al ir a este restaurante, las cuales fueron cubiertas y superadas.
Platos cocinados con cuidado equilibrio, producto de calidad, carta de vinos interesante, y RCP muy razonable.
Tomamos una ensalada de burrata con rucula y tomate -bien equilibrada, buen producto, y un suave pesto excelente-, un huevo ecologico a baja temperatura con parmertier i shikate (aunque juraría que la carta ponía ceps) -suave, cremoso, buenisimo-, calamares rellenos de higo y carne -los mejores calamares rellenos desde los que hacia mi abuela cuando era niño-, y callos -tiernisimos y con un sofrito que se sumaba amor .. aunque quizá algo demasiado picantes-.
Los postres tenían buena pinta, pero ya estábamos llenos. Un café y un chupito de una grappa del Veneto aromática suave y simplemente alucinante completaron una cena memorable.