“Un buen Clásico”
Opinión sobre El Celler d'Argentona

El Celler d'Argentona
En el puesto nº 2 de 32 Restaurantes en Argentona
Cocina: Mediterránea
Descripción: Le invitamos a conocer uno de los restaurantes mas emblemáticos del municipio de Argentona. Su entorno rústico y acogedor, rodeado de exposiciones de cuadros de cerámica y madera noble, ofrecen al comensal una sensación confortable, siendo el lugar ideal para degustar una gastronomía de calidad, basada en elaboraciones de mercado con una base gastronómica mediterránea. Carta y menú disponibles en nuestra página web. Cerrado: Lunes todo el dia, martes y domingo sólo noche.
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que este lugar no falla. Siempre que vamos acá comernos bien y somos bien atendidos.
Tiene un menú diario (fines de samana también) de €25 que es muy completo y que vale la pena.
Recomendable los bacalaos y el Tataki de Atún.
La atención es correcta y el lugar es muy bonito.
Volveré, como siempre...

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde se come muy bien a miy buen precio. Ideal para ir con la familia y pasar un buen rato

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y el sitio muy tranquilo, atención mbuena, lo recomiendo seguro. En la próxima celebración volveremos sin duda.

Opinión escrita 14 de julio de 2018

Fuimos a la feria de la cerámica, se nos hizo tarde y buscando encontramos esta masía que intimida un poco entrar (puerta opaca que no ves el interior). Pero sorpresa cuando abres la puerta y entras. Una sala espaciosa, con un piso tipo terraza interior con más mesas, llena de objectos antiguos y típicos de masía. Nos pusieron arriba desde donde podíamos divisar todo el interior.
Nos recibieron con unas aceitunas de aperitivo. Y tienen un menú de 25€ exquisito. La atención de los camareros correcta, la presentación de los platos excelente y la comida en si también. Productos de calidad, bien cocinados, cantidades más que correctas. En fin, un gran descubrimiento y que seguro que repetiremos.

Opinión escrita 24 de junio de 2018

Un sitio selecto y rustico a la vez, calidad en el producto. a la vez familiar, intimo y amistoso. Conservando la comida tradicional, con la actual.