“Defraudado”

La Sala d'Argentona
En el puesto nº 25 de 32 Restaurantes en Argentona
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bar con una nueva gerencia y servicio ,dire que estuvierón una hora para servir cuatro vocadillos y para colmo no tenian nada de lo que pedimos un desastre y dire que no lo entiendo pues son propieterios de dos restaurantes en mataro que funcionan de aquí mi decepción

Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Era un buen sitio para tapear. Ya han cerrado tras algunos cambios. Una lástima porque el local sigue vacío y es una buena oportunidad para abrir un nuevo negocio. Esta muy bien ubicado aunque de difícil aparcamiento. Una pena.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Conocí este restaurante en el 2014 por trabajo. Entonces era excelente la relación calidad precio. Era cierto que el servicio iba un poco de boli se les veía trabajar.
Un año después de vuelto por trabajo, ya no está el cocinero no el equipo de sala. La calidad y presentación han bajado en picado

Una pena

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Lo encontramos de casualidad y nos sorprendió sobretodo la calidad de los producto. Las carnes de importación son selectas y hechas a la brasa de carbón ecológico.
Encontramos la relación precio-calidad aceptable.
El personal muy dinámico aunque por nuestra mesa pasaron 3 distintos
Cuando volvamos a la zona, volveremos sin duda ya que quedaron muchas cosas por degustar.

Opinión escrita 10 de mayo de 2014

El servicio ha sido muy lento debido a una mesa muy numerosa. Los camareros se han disculpado varias veces y nos han traído unas rebanadas de pan con tomate y jamón mientras esperábamos. Hemos comido bocatas, bravas y croquetas. La presentación Ok, las croquetas buenas, las bravas parecían un poco crudas y los bocatas correctos. Tenemos qué volver para probar platos de la carta.