“VISITA GUIADA CON UN IPAD”

Monestir de Santa Maria de Ripoll
En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en Ripoll
Opinión escrita 23 marzo 2014

Es fantástico. Vas a Información y Turismo al lado del Monasterio y puedes hacer la visita por tucuenta con un IPAD, de forma que es como si la hicieras con un guía. Es una buena experiencia. La recomiendo alos curiosos de la cultura.

Hay nuevas opiniones acerca del Monestir de Santa Maria de Ripoll
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 marzo 2014

Es increíble poder contemplar un monasterio de hace mas de 1000 años! Si las piedras hablaran...
No perderse la portalada y el claustro! Cerca también se encuentra el museo, muy interesante!

Opinión escrita 6 marzo 2014

Monasterio romanico espectacular con una portada impresionante. Se impone otra visita. Un pueblo precioso

Opinión escrita 4 febrero 2014

Este verano estuve en la visita del monasterio de Ripoll, que puedo decir más de lo que se ha dicho en los anteriores comentarios....., sólo que me encantó, me divirti muchísimo con la actuación teatral de los guías que parecían verdaderos actores, merece la pena ir sólo para verlos. Creo que es una muy buena manera de contar la historia para aprenderla de una manera fácil y divertida por la comicidad de la representación que nos hicieron a lo largo de toda la visita.
Lo recomiendo a todo el mundo de cualquier edad. Es una buena escusa para visitar Ripoll y sus preciosos alrededores y pasar un domingo fantástico.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Merece la pena visitarlo, es muy bonito y está bastante bien conservado, como todo en Cataluña se paga por entrar pero no es muy caro, merece la pena pagar la entrada.