“Repetimos!!!!”

En el puesto nº 6 de 32 Restaurantes en Ripoll
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 febrero 2014

Es un local precioso,los propietarios son amables y atentos...siempre esta lleno de gente local,a las 8 de la tarde de un fin de semana dificil encontrar mesa libre....recomiendo los postres caseros!!!!!

Opinión escrita 24 enero 2014

La comida no es nada del otro mundo, pero está elaborada con gracia y tiene muy buen sabor, que es lo importante. Lo mejor es que no es excesivamente caro, como pasa por la zona durante los fines de semana. El local me encantó, y la atención de la camarera, fue muy correcta.

Opinión escrita 20 enero 2014

Un bar genial solemos ir a menudo los camareros y el ambiente estupendo un bar para ir a tomar algo y a comer sus pinchos son buenisimos nada negativo.

Opinión escrita 2 enero 2014

Estuvimos una vez en este lugar y nos pareció excelente... en el trato, en la comida, en el precio... Y ahora que hemos vuelto a visitar la zona nos sorprendió muy gratamente al descubrir que, además de excelente restaurante, por la noche se convierte en un magnifico local de copas y buena música. Estuvimos la noche de fin de año y fue magnífico.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el dia de navidad. La cena fue fabulosa ya lo conocíamos d haber ido antes y sabíamos q comeriamos bien. Pero al acabar la cena, cambian las luces y se monta una...... Q voy a recordar aňos!!!!! Es el mejor local d Ripoll con diferencia muchas felicidades.