“Horrible”

Restaurante La Perla
En el puesto nº 18 de 33 Restaurantes en Ripoll
Cocina: Contemporánea
Opinión escrita 5 de enero de 2017

Fuimos a comer al mediodía el día 31/12/2016 y fué horrible. El menú ( casi 14 euros por persona), la comida muy seca, platos muy pobres y un aspecto sospechoso ( no era cocinado de ese día, más bien parecían restos de días anteriores)
El trato dejaba mucho que desear, casi elegía la camarera lo que teníamos que comer...
El baño muy sucio y tétrico. El ambiente entre camareras.... discusiones entre ellas en medio del comedor....
Local sucio y muy desordenado.
No lo recomendamos para nada.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un trato muy agradable una gran atención por parte del dueño y cocinero que elabora los platos .Los embutidos muy buenos.y ni hablar esa paella.elaboran unos canelones espectaculares increíble sabor.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Restaurante normal en todos los aspectos. Comida sencilla pero bien elaborada. Servicio y precio correctos.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

Fuimos de visita a Ripoll caimos en este restaurante por casualidad, vimos los menus en otros restaurantes y este pues nos gustó al entrar, jjjj un local bastante antiguo tomamos de primero Pan tostado con embutidos ( De lo más normal Chorizo del Moncayo jjj nada estraordinario el embutido batalla) Un arroz para dos personas la verdad no estava mal, posteres una manzada al horno muy buena pero lo fatal el Vino te puede lesionar el estómago.

Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Fuimos, como siempre por casualidad, y estuvo bastante bien, había muchas opciones, varios menús, menú infantil, e incluso medio menú. Mi esposa como había desayunado tarde escogió este en el que te entra un 2º plato más postre. por 7 euros. Yo escogí el de 11 euros que estaba muy bien. Era un día laboral. Recomiendo el trinxat de la Cerdanya, los segundos fueron en los 2 casos codillo al horno que también estaba bien, como he leído en otro comentario, al respecto del vino, yo también lo cambiaría, como íbamos con una mascota comimos en la terraza, y una de las camareras tuvo el detalle de ponerle agua para beber, así que un diez por la camarera. Si estáis en el centro de Ripoll, esta es una buena opción.