“Buen menú, correcto ”

Restaurante La Perla
En el puesto nº 18 de 33 Restaurantes en Ripoll
Cocina: Contemporánea
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad y lo mejor es que a pesar de estar lleno, nos trataron con amabilidad y nos hicieron sentir que nos sentaríamos pronto, 10 minutos después al final. Menú y precio correcto, muy amables.

Opinión escrita 5 de enero de 2017

Fuimos a comer al mediodía el día 31/12/2016 y fué horrible. El menú ( casi 14 euros por persona), la comida muy seca, platos muy pobres y un aspecto sospechoso ( no era cocinado de ese día, más bien parecían restos de días anteriores)
El trato dejaba mucho que desear, casi elegía la camarera lo que teníamos que comer...
El baño muy sucio y tétrico. El ambiente entre camareras.... discusiones entre ellas en medio del comedor....
Local sucio y muy desordenado.
No lo recomendamos para nada.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un trato muy agradable una gran atención por parte del dueño y cocinero que elabora los platos .Los embutidos muy buenos.y ni hablar esa paella.elaboran unos canelones espectaculares increíble sabor.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Restaurante normal en todos los aspectos. Comida sencilla pero bien elaborada. Servicio y precio correctos.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

Fuimos de visita a Ripoll caimos en este restaurante por casualidad, vimos los menus en otros restaurantes y este pues nos gustó al entrar, jjjj un local bastante antiguo tomamos de primero Pan tostado con embutidos ( De lo más normal Chorizo del Moncayo jjj nada estraordinario el embutido batalla) Un arroz para dos personas la verdad no estava mal, posteres una manzada al horno muy buena pero lo fatal el Vino te puede lesionar el estómago.