“Muy recomendable ”

Restaurante La Perla
En el puesto nº 17 de 34 Restaurantes en Ripoll
Cocina: Contemporánea
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y atento. Comida casera de la región. Calidad precio para fin de semana de 13.20€, perfecto. Sin hablar del paseo por Ripoll, una maravilla de la historia catalana.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cierto que la decoración y el local no son de diseño, pero la comida excelente y con raciones abundantes, el caldo, las habas, ..., buenisimo. El precio, 16€, que para ser un festivo me parece aceptable. El servicio rapido y al personal, cuando está lleno no se les puede pedir más.

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio estubo muy bien con nosotros, fueron majas y rapidas (excepto que al final con la cuenta no nos avisaron que tenia que ser dentro y estubimos esperando un buen rato). La comida estubo muy bien, buena cantidad, calidad y precio.

Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paso ,por fuera no nos pareció mal del todo y como íbamos con prisa decidimos entrar.
Lugar viejo,antiguo,sucio y con pésimo gusto decorado.
Señora antipática.
Comida :
Ensaladas de primero regular,poco variada.
Segundos bistec con un mal gusto y patatas aceitosas
Lo mejor el postre, yogures artesanos

Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a esquiar el fin de semana y pasamos a comer por este restaurante. La atención pésima, las camareras no estaban atentas, nos trajeron la cuenta sin pedirla y esperaron de pie a que pagaramos, una falta de respeto, casi que nos echaron del local.

Los lavabos tétricos y sin dudarlo un poco sucios. El local en general no es muy acogedor que se diga.

En relación al precio, el menú fin de semana son 15,40€ y no es tan caro y tienes gran variedad para elegir.

Desde luego no volveremos