Puntuaciones y opiniones

Dietas especiales
Opciones vegetarianas, Opciones sin gluten, Opciones veganas
Ver todos los detalles
comidas, ventajas
Realizamos verificaciones de todas las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
IdiomaEspañol
Filtroespañol
Opinión escrita el 27 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un privilegio tener tal restaurante cerca de casa. Si uno es amante de la excelente cocina, unos paisajes impresionantes, un servicio impecable: este es el sitio soñado. De hecho, desde que frecuento este restaurante, encuentro a cada vez que se supera. Siempre es un...placer venir a comer o cenar aquí. No entiendo porque no este lleno a tope cada día! No conozco muchos restaurantes de este nivel en la zona. La relación calidad precio es excelente. Sin nombrar la excelente bodega de vinos… Claro que la imagen que da es de un hotel para celebraciones, yo digo que el nivel del restaurante es de un nivel ‘Gourmet’! Lo aconsejo sin reserva. Y de día; se disfruta de un entorno precioso. Además tienen SPA: que tal un circuito SPA con gastronomía? Se lo recomiendo!Más

Fecha de la visita: octubre de 2023
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un sitio que reúne elegancia y buena cocina. De día se puede apreciar además un paisaje maravilloso. Trato inmejorable y cocina muy bordada y bien servido, convivial pero con clase. Una joya de restaurante.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
¿Útil?2
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2022

Nos han invitado a una boda en este hotel/restaurante, a modo de resumen diría que se nota cuando el propietario del negocio se implica en el trabajo, el resultado es el apropiado. Todo ha ido sobre ruedas, buena organización, tiempos acertados entre ceremonia, pica-pica, fotos,...comedor y baile. No sé como será ir a comer en grupo los fines de semana, pero en lo que a celebraciones se refiere, lo hacen muy bien.Más

Fecha de la visita: agosto de 2022
Opinión escrita el 6 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto en un entorno precioso, con un chef cinco estrellas y una espléndida acogida; todos los ingredientes para disfrutar están reunidos. Ofrece una cocina elaborada sobre platos regionales pero con originalidad, presentación impecable y ingredientes de primer nivel. Difícil recomendar algún plato,...para una comida o cena romántica es el lugar perfecto. Es muy importante llamar con antelación para reservar; es un sitio muy deseado y se llena casi siempre.Más

Fecha de la visita: agosto de 2022
¿Útil?2
Opinión escrita el 20 de marzo de 2022

Disfrutamos de un pack sensación en pareja que incluye cena degustación, 1 hora de spa con cava y frutas, noche en el hotel con desayuno buffet libre incluido. El hotel está en un entorno maravilloso, en plena naturaleza. Está decorado con buen gusto, con todo...tipo de detalles. Personal amable, discreto y muy agradable. Dispusimos del spa solos, lo cual se agradece. Es pequeño pero más que suficiente para relajarse un momento. La cena de degustación, muy buena y equilibrada. El desayuno espectacular, unos embutidos fabulosos al igual que el pan. Sin lugar a dudas repetiremos. Gracias!Más

Fecha de la visita: marzo de 2022
Opinión escrita el 5 de febrero de 2022

Totalmente agradecidos, servicio, comida, estancia inmejorables, Totalmente recomendable, el pack romántico no puede gustarnos más, gracias por todo

Fecha de la visita: febrero de 2022
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2021

Me sirvieron el peor Cochinillo que jamás me ha servido en un restaurante, en primer lugar totalmente frio (se notaba que no lo descongelaron correctamente), después de mi queja me lo presentaron con muy malas ganas y con toda su substancia diluida/perdida,. Ante todo esto,...la respuesta fué nula. Por otro lado, nos sorprendió que NO nos pidieran el certificado de vacunación Covid-19.Más

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2021

Un ambiente agradable, en un lugar maravilloso. Muy buen servicio, con platos realmente buenos. Calidad, amabilidad, precio razonable. Merecen una gran felicitación.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Opinión escrita el 18 de octubre de 2021

El viernes 1 de octubre, celebramos con la familia y amigos, nuestra boda en can rafel. Simplemente PERFECTA!!! dsd el lugar, la organizacion, la atención de todo el personal, las facilidades para organizar y hacer todo lo que queriamos........... MUCHAS GRACIAS !!!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2021
Opinión escrita el 21 de junio de 2021

El sábado 19 de junio celebramos nuestra boda en Can Rafael. Un lugar increíble, pero más increíble es el personal que trabaja allí. Enric, todo lo pone fácil, te ayuda en todo lo que puede y esté en su mano. Él deja que los momentos...fluyan por su naturaleza y no pudieron fluir mejor... La comida espectacular. Los invitados quedaron encantados y nosotros mucho más. Sin duda no pudimos hacer mejor elección. Muchas gracias por todo! Raquel y CristianMás

Fecha de la visita: junio de 2021
¿Útil?1
Lo mejor en los alrededores
Los mejores hoteles cercanosVer todos
Hotel Can Rafel
A 4,21 km
Catalonia Bristol
222 opiniones
A 4,84 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todos
Restaurant Amarena
A 1,42 km
Idilicc Restaurant & Lounge
93 opiniones
A 1,43 km
Las mejores atracciones cercanasVer todos
Barcelona Paintball
Autocorb
112 opiniones
A 3,89 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Restaurant Can Rafel y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil?
Hágase con el control de su perfil gratuito

RESTAURANT CAN RAFEL, Cervelló - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Restaurant Can Rafel

El restaurante Restaurant Can Rafel está puntuado por los viajeros de Tripadvisor según las categorías siguientes:
  • Comida: 4.5
  • Servicio: 4.5