“Gusto mucho, lo recomiendo ”
Opinión sobre Nobadis

Nobadis
En el puesto nº 5 de 23 Restaurantes en Cervera
Intervalo de precios: 23 US$ - 56 US$
Descripción: Un nou restaurant a Cervera que revolucionarà el concepte de la cuina tradicional.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

He pasado en varias ocaciones por este acogedor lugar, tranquilo y agradable
Camareras atentas y rápidas, menú bien de precio
Primer plato espaguetis(bien)
Y de segundo brasa... muy limpia y amable pedí conejo(excelente) con guarnición patata, tomate y calabacin q m encantó
Postre flan( buenisimo)

Juanjo C, Propietario en Nobadis, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

¡Muchísimas gracias por tus comentarios José!
Nos alegra que todo estuviese en su punto y fuera de su agrado.
¡Hasta pronto! :)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

De paso de vuelta de la Costa Brava a Donostia parada en territorio Marquez. Nos ha sorprendido gratamente muy rico todo y muy atento el personal. Parada obligatoria.

¡Muchísimas gracias por tu recomendación!
Estaremos encantados de volverles a ver.
¡Saludos! :)

Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llego a este pintoresco y pequeño pueblo de la plana de Lérida, encontrando este restaurante hostal que a continuación detallo a conciencia:

Entro en dicho local, el cual esta en las afueras del pueblo, y tengo que caminar 15 min desde estación de tren(malllll) porque hay 200 antes y mejores.lo dicho, entro en el local, y la verdad que se respira un ambiente de local nuevo y bonito.Pido mesa para que me atiendan y sorpresa para mi, que me toca la camarera mis simpatía, con cara de plegar y pocas ganas de atender.
Finalmente me atienden, y pido la carta, 12 euros menú en un pueblo de 10000 habitantes,(un poco caro ya que en tarragona por ejemplo encuentras de los mejores por 10 menú currantes). Me traen un arroz a la cubana ( ningún secreto) y de segundo secreto a la brasa con guarnición de patata a la brasa, pimiento y tomate.Al dar el primer bocado a la patata, resulta que esta fría( fría de la nevera, ya que tienen la guarnición prepara en la nevera para los currantes y se les olvidó calentar en el micro,vaya tela). Les comento lo sucedido, e inmediatamente se llevan el plato, discuten en la cocina como “pesadilla en la cocina” y me vuelven a traer el plato frío!!!!!!!!!!!! (Impresionante). Pido el porque esta otra vez frío de la nevera, ( a mis simpatía)y sin decir nada me trae la patata en un plato a parte caliente, eso si , del mierda del microondas y nada de brasa, al final me como los trozos pequeños del que decía era secreto a la brasa (chorretoso de aceite refrito en la plancha) y me tomo un café y una copa de limoncello que esta correcto.
Veredicto= bar de currantes malo, el cual van de finos y es totalmente de camioneros

Juanjo C, Propietario en Nobadis, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2018

Hola,
Primeramente, lamentamos el hecho que la patata no estuviera del todo correcta, asumimos este error por nuestra parte. Después de todo, por todas las demás opiniones de nuestros clientes, no estamos de acuerdo en que nuestra cocina no sea de calidad o no esté a la altura del menú calidad-precio por 12€.

Un saludo,

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Local renovado,bonito,el servicio muy agradable,podibilidad de almuerzos Como se dice en mi tierra de forquilla i ganivet,variedad de carnes a la brasa,buenos y generosos bocadillos

Juanjo C, Propietario en Nobadis, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2018

¡Muchísimas gracias por tu opinión Xavier!

Nos encanta que nuestros clientes se lleven una grata impresión acerca de nuestro local, comida y servicio.
¡Gracias por visitarnos y esperamos verles pronto de nuevo! ;)

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú és Muy correcto, comida de la zona a un buen precio.

La comida sabrosa y en su punto, un acierto.

Juanjo C, Propietario en Nobadis, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2018

¡Gracias por tus palabras Gerard!
No nos pueden alegrar más tus palabras, porque que esté sabroso y en su punto es el mejor alago para un restaurante.

Un saludo,