“Excelente”

Rostisseria Romina
En el puesto nº 9 de 23 Restaurantes en Cervera
Cocina: Asador
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida preparada buenísima, como hecha en casa! El pollo al ast el mejor que he probado pero también los caracoles, ensaladilla rusa... todo perfecto!!!
Servicio excelente y puntual con lo que llegas a casa y todo está caliente a punto de comer!
Perfecto!!!

Opinión escrita 13 de abril de 2018

me encanta este sitio, vas los miercoles y por 4 euros te llevas un menu, rico . variado y con muy buena gente, lo recomiendo hay para elegir y aburriri de tan bueno que esta todo

Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen precio en general.Comida para llevar muy variada.Paellas,ensaladillas,fideua,etc.Buena atención por parte del personal.

Opinión escrita 4 de enero de 2017

buena comida para llevar a casa a precio mas que razonable tambien pollos a l'ast deliciosos y encargos a medida

Opinión escrita 4 de enero de 2017

Si tengo comidas con muchos invitados, no dudo en contactar con estas chicas. ¡Una maravilla!

Buenos precios, buen trato, todo limpio, comida muy buena.

Os lo recomiendo!