“Pizza y pasta de calidad ”
Opinión sobre La Cosa Nostra

La Cosa Nostra
En el puesto nº 1 de 23 Restaurantes en Cervera
Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Qualitat artesanal El local, inaugurat en el 2002, ofereix productes d’elaboració pròpia en un ambient que recrea la vida i història d’Itàlia. Situat en una típica i reformada masia catalana, el restaurant aposta por la qualitat gastronòmica amb pastes i pizzes italianes. El bon tracte i l’excel.lent comunicació entre el personal del restaurant i els clients és un altre dels ingredients interessants de La Cosa Nostra. El client pot crear el seu propi plat aconsellat per la professionalitat dels cambrers i gràcies a les innombrables combinacions possibles de condiments i salses Elaboració pròpia a l’estil italià El pas i aprenentatge dels nostres cuiners per Sicilia i altres ciutats italianes així com una elaboració pròpia i artesanal converteixen La Cosa Nostra en un restaurant molt personal De primer, abunden les amanides i els carpaccios de peix i carn macerats, farcits i de tall fi. Es pot compartir. De segon, pasta freca o pizza artesanal Les pastes i especialment els raviolis s’han convertit en el producte estrella de la casa. Barregem amb encert la preparació italiana de la pasta amb els ingredients de la cuina tradicional catalana. Els raviolis amb farcits exclusius i originals com els peus de porc, l’escalivada amb formatge de cabra, foie, salmó y “callos”. Els espaguetis, fettuccini, pennes i espirals es serveixen amb ingradients variats i originals. Destaquen la tinta de sípia, els espinacs i l’ou. Les pizzes elaborades amb masa fina, crocant i cruixent al pur estil italià. S’ofereixen fins a nou varietats diferents per a tots els gusts. Vins, gelats i postres italians Interesant proposta de caldos italians, especialment de Sicilia. A les postres, abunden els dolços i com no els sabrosos gelats de la península itàlica.
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con vistas al llano de Lleida, escondido en una urbanización a las afueras de Cervera, encontramos esta peculiar pizzería. Buenas y originales pizzas, buena pasta casera y servicio atento.

Fecha de la visita: julio de 2018
Juanjo C, Propietario en La Cosa Nostra, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2018

¡Muchas gracias por compartir tu opinión acerca de nuestro restaurante!
Y sobre todo, gracias por tan amables comentarios.

Un saludo,

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No pude acabar la pitzza. Muy completa y masa muy fina crujiente y sabrosa.
Repetiré con la familia seguro.

Fecha de la visita: julio de 2018
Juanjo C, Propietario en La Cosa Nostra, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2018

¡Gracias por tus palabras Jose!
Esperamos que la próxima vez la familia te ayude a acabarte la pizza. ;)

¡Esperamos veros pronto de nuevo!

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido por los buenos comentarios que salen en TripAdvisor y la verdad muy bueno. Seguro que repetiremos ya que vivimos en lleida.
Pedimos 2 pizzas, una de 4 quesos y la otra barbacoa. Pizzas enormes y con la masa fina. Llenas de ingredientes. Íbamos a pedir postre pero al final no pq ya estábamos llenos. Una pena. A ver si la próxima vez dejamos un hueco para probarlos. El personal muy agradable. Salimos contentos

Fecha de la visita: junio de 2018

¡Muchísimas gracias por todas y cada una de tus palabras Ingrid!
Nos alegra que escogiérais nuestro restaurante por las opiniones de este portal y que quedárais satisfechos de la comida, del personal y que repetiréis; no nos puede hacer más felices.
Eso mismo, lástima que no pudiérais probar nuestros postres, porque los hacemos todos nosotros; para la próxima ya sabéis que os tenéis que dejar un sitio para el postre.

Un saludo y ¡hasta pronto!

Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Masa de pizza fina y muuuy sabrosa. Los postres parecían clásicos pero estaban riquísimos! 2 pizzas, 2 cervezas y 2 postres, 32€. Llamar antes de ir! Estaba a tope!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Juanjo C, Propietario en La Cosa Nostra, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2018

¡Muchísimas gracias por tus palabras Pihla R!
Nos encanta que os llevárais una fantástica opinión de nuestras pizzas y postes. ¡Todo hecho por nosotros!

Hasta pronto! :)

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Vamos a menudo aunque ahora hacia tiempo, es un placer comer aqui por las vistas, el resultado de las comidas siempre exquisitas, el servicio muy correcto, lo que siempre me molesta muchissimo del local es el ruido, solemos hablar muy alto y el local no esta insonorizado por lo que si esta lleno molesta muchisimo el ruido, por lo demas fantastico, muy recomendable toda la comida.

Fecha de la visita: abril de 2018
Juanjo C, Propietario en La Cosa Nostra, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2018

¡Gracias por tus comentarios Carme!
Tomamos nota sobre lo que comentas sobre el ruido del local e intentaremos solucionarlo cuando podamos.
Un placer que os gusten nuestras vistas y oferta gastronómica.
Saludos,