“Comida de grupo a muy buen precio”
Opinión sobre Café Restaurant Marinada

Café Restaurant Marinada
En el puesto nº 3 de 23 Restaurantes en Cervera
Intervalo de precios: 12 US$ - 23 US$
Cocina: Mediterránea
Descripción: Restaurante acogedor con servicio de menú diario a 9.50€ y menú festivo de 15.00€, Carta extensa para todos los gustos. Servicio de desayunos, y cafetería. Disponemos de una sala capacidad para 70 personas, una terraza interior y una exterior, y una sala privada para todo tipo de eventos.
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Fuimos un grupo con un menú previamente acordado . La relación calidad precio fué muy buena y la comida también. La única crítica és que los segundos hubieran tenido que servirlos todos más juntos, el que pidió el pescado ya había terminado cuando sirvieron al que pidió carne, supongo que al ser un grupo numeroso se les complicó todo. Por lo demás bien.

Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos y era la fiesta grande de Cervera.
El local estaba lleno y quizás se echaban en falta un par de manos más.

La carta es variada y apetecible.
Los entrantes que pedimos estaban buenos y calientes..
Eramos dos, y no exagero si digo que hubo una diferencia de media hora entre que trajeron un segundo y otro.. Una pena la carne fría.. hubiera bastado un toque en el micro. ‍♀️

Quizás es comprensible debido a la sobrecarga de trabajo en días de fiesta.

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer domingo y únicamente nos ofrecieron la opción Menú fin de semana.
Primero-Segundo-Postres y bebida 15€ (hay algún plato con suplemento)
He de decir que es imposible dar de comer mejor por ese precio. Os felicito.
Local no muy grande, cómodo y con un servicio de mesas muy eficiente. Chicas muy simpáticas.
En nuestro caso sólo un pero: el arroz estaba pasado. Supongo que el
Problema es dar arroz de menú en platos sueltos... hacen el arroz y van sirviendo y los últimos...
Por
Lo demás, impecable y muy recomendable.
Cargols a la Llauna exquisitos (suplemento 5€)

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar de menú, Imposible mejor calidad-precio. Las tres b, bueno, bonito y barato. Si tienes que parar en carretera no dudes en comer en este sitio.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos de camino y gracias a las opiniones de TripAdvisor hemos parado. El menú muy bien, rapidez y el trato de las camareras inmejorable. Recomendable.