“Grata sorpresa”

En el puesto nº 2 de 23 Restaurantes en Cervera
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante de casualidad, y la experiencia fue realmente buena. Relación calidad - precio estupendo. Fusión cocina mediterránea y japonesa sensacional.
El único punto negativo fue el hecho de que en los segundos sacaron un plato mucho más tarde que el otro.
Sitio para repetir!

AnticForn, Director de Relaciones Públicas en L'Antic Forn, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu comentario!

Celebramos que os gustara nuestra cocina y que estuvierais a gusto.
Lamentamos el retraso en uno de los segundos.

Estaremos encantados de recibiros en otra ocasión!

Opinión escrita 5 de abril de 2018

El local es fabuloso, está ubidado en plena Plaça Major de Cervera, en la parte antigua de la històrica ciudad. Se accede a él bajando unas escaleras desde la plaza. Tiene unas arcadas de piedra muy bonitas. El nombre del restaurante expresa lo que el local había sido, un horno de pan, que hace muchísimos años elaboraba y suministraba el pan a toda la ciudad. Al salir nos enseñaron el horno de leña, que es por una parte enorme, y por otra parte giratorio. Por favor no se vayan sin verlo, ya qye pasa muy desapercibido. Respecto a la comida es ecològica y de proximidad. Los ingredientes que ofrecem provienen de un radio de 100 km. Sorprende la comida, que es una fusión de la cocina tradicional de La Segarra, con la Japonesa. Los fideos que ofrecen son un gran ejemplo de que esta mezcla funciona muy bien. Ofrecen también platos tradicionales como els "cargols a la llauna". Fuimos a la hora de comer, y ofrecen un menú de 15 euros. realmente diferencial y que vale la pena. Me quedé con las ganas de ir un día a cenar, dado que se el entorno ya es bonito de día, de noche probablemente aún mejore. Un sitio diferente al que vale la pena ir.

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fusión de cocina autóctona con Asiática, con sabores increíbles y un trato genial en un acogedor rincón. Un placer cenar en este restaurante y con un precio realmente competente. Volveremos 100% seguro.

Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi pareja atraídos por el nombre y la popularidad del restaurante en la zona esperando algo mejor.
Esta claro que la oferta de restauración en Cervera no es muy amplia, pero discrepo con tal posicion en el ranking.
El comedor es amplio y parece estar limpio, la camarera se pasea por la sala con unos tejanos y una camiseta que parece de propaganda y si a eso le sumas las servilletas de papel, y las pequeñas cantidades de los platos, para mi gusto el precio final no esta justificado. Tres primeros un segundo a escoger y un postre 25 euros... no creo que volvamos.

Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Comida de proximidad fusionada a la perfección con la asiática!
Platos diferentes y sorprendentes!
Los postres buenísimos!
Un buen lugar para ir con tu pareja, familia o amigos! Un rincón tranquilo para degustar una buena comida o cena!
Precio más que acorde con lo que ofrecen!