“casa de ensueño”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Suite de 70m cuadrados  con jacuzzi
Cocina para el huésped  privada
Baño de la suite
Jardín
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

taniap371
“casa de ensueño”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

hemos estado alojados en esta Suite los días 14 y 15 de Agosto y nos hemos quedado sirprendidos porque la realidad supera las fotos. Suite de lujo en una casa de 900 m2 y 4000 de jardines con acceso a piscina privada, billar, jacuzzi, barbacoa. Los anfitriones, personas maravillosas y muy serviciales. Limpieza un 10 en todo.
Volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar