Can Carbó
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Peralada Wine Spa & Golf(Peralada)(Increíble relación calidad/precio)
256 US$
250 US$
  • Parking gratis
Hotel de La Font(Peralada)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
107 US$
  • Bar/Salón
Hotel Mas Renart(Peralada)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
  • Parking gratis
B&B Hotel Figueres(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Restaurant La Placa(Garriguella)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Vilamont(Garriguella)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
Hotel Emporda(Figueres)
79 US$
75 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Los Angeles(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
  • Bar/Salón
Hotel Rambla(Figueres)
67 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Hotel Plaza Inn(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
103 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 noviembre 2009

Can Carbó de les Olives es un sitio acogedor y relajante. Su entorno permite apreciar y disfrutar de la naturaleza. Se encuentra muy cerca de Peralada, población que tiene un magnífico castillo donde se encuentra probablemente el casino con más encanto de Catalunya. Además, Figueras también está en sus proximidades donde se puede visitar el Teatre Museu Dalí. Can Carbó es una masía perfectamente restaurada. En su alrededor hay las distintas habitaciones que, más que habitaciones, son pequeñas edificaciones independientes.

El trato dispensado por el propietario de la finca Michael fue perfecto. A nuestra llegada nos encontramos con una botella de cava que nos regaló. Se mostró dispuesto a ayudarnos. El almuerzo fue espectacular: en un pequeño reservado, con una vela y con alimentos de primera calidad (pan recién hecho, zumo de naranja recién exprimido, leche natural, etc.).

El día anterior estuvimos en un hotel de cinco estrellas, pero preferimos esta masía. Esperamos repetir.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2009

El pasado fin de semana estuvimos en este maravilloso hotel, y nos sentimos muy a gusto. Esta situado al lado del pueblo de Perelada, en medio del campo, pero de muy fácil acceso. Es muy tranquilo, ideal para descansar. El hotel el precioso, decorado con mucho gusto, las habitaciones, independientes, muy bien decoradas, super confortables y con mucha luz. La cama, la mejor que hemos probado en ningún hotel!!! El desayuno excelente y el trato del propietario, encantador.
Un lugar realmente recomendable, para conocer y por supuesto repetir.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2009

Justo al lado del bonito pueblo de Peralada, está situada esta masia reformada . Tanto la casa principal com la habitación estaban decoradas con exquisito gusto. Remanso de paz y tranquilidad.
Nos encantó tanto las comodidades, como la situación.
Encantador, tanto el hotel com su propietario, el cual nos recibió con la mayor hospitabilidad y nos abrió las puertas de su casa.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2009

Hemos estado este fin de semana. Un gran descubrimiento. Emplazamiento ideal, en medio del campo en el alt empordà, Masia decorada con mucho gusto tanto el recinto principal como las habitaciones. Las habitaciones muy limpias, gran espacio y con vistas increibles al campo. Mucha tranquilidad. Desayuno espectacular. Amabilidad sincera.Todo perfecto. Muy recomendable para pasar fin de semana.
Eduardo

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2008

Can Carbó de les Olives es uno de aquellos lugares perfectos para alejarse del ajetreo cotidiano y descansar. A escasos minutos de Peralada, y en el marco incomparable de l'Alt Empordà, encontramos esta fantástica masia. Es de destacar el gusto con que se ha decorado tanto la propia casa, como las habitaciones, pero ante todo lo que merece la pena de la estancia son las atenciones con las que Michael, su propietario, colma a sus huéspedes, frtua fresca en la habitación, vinos ampurdaneses y unos desayunos antológicos...
Un diez en todos los sentidos..
Para repetir.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)